mirador

Real del Catorce: Admira el área minera desde el mirador San Francisco de Asís

El mirador San Francisco de Asís, que tiene la forma de una mano gigante es de las atracciones favoritas en este Pueblo Mágico Real de Catorce, donde podrás ver y admirar las formaciones rocosas y las montañas. 

Además, se trata de unas gigantescas manos del Santo Patrono San Francisco de Asís, el cual se ha ganado la devoción de los habitantes, pues se le atribuyen milagros e historias. 

Te puede interesar: Mirador Maopochtliii, la mano gigante de la Huasteca potosina que debes visitar

Las manos de “Panchito” como lo llaman los catorcenos se colocaron al suroeste de Real de Catorce, convirtiéndose en un nuevo lugar imperdible para los visitantes. En este lugar podrás admirar las serranías, que son un elemento muy característico de la región. 


Sin duda esta nueva atracción es ideal para los amantes de lo extremo, ya que en las manos gigantes de San Francisco de Asís podrás sentir la adrenalina fluir por el cuerpo, puesto que estas manos monumentales se encuentran a 500 metros de suelo y con el imponente paisaje montañoso de fondo. 

Las manos gigantes sin aparente medida de seguridad, se suma a las actividades que puedes hacer en Real de Catorce, como subirte a la tirolesa o recorrer las zonas desérticas en los vehículos famosos y pequeños vehículos 4×4. 

Te puede interesar: ¿Dónde está la mano gigante de Tulum? El increíble mirador en medio de la selva

Si quieres visitar las manos gigantes de San Francisco de Asís debes dirigirte a la Libertad, Centro, Real de Catorce, de miércoles a domingo desde las 09:00 horas.

2 comentarios sobre “Real del Catorce: Admira el área minera desde el mirador San Francisco de Asís”

Los comentarios están cerrados.