día del niño

Festeja el Día del Niño visitando estos Pueblos Mágicos cercanos a la CDMX

El Día del Niño está a la vuelta de la esquina y si quieres que tus hijos festejen a lo grande, no pierdas la oportunidad de planear un viaje. Se trata de salir de la rutina y que su celebración sea inolvidable; así que en México Travel Channel pensamos en Pueblos Mágicos que seguro les encantarán a los pequeños de la casa.  

Los Pueblos Mágicos puede disfrutarse en familia porque ofrecen una variedad de atracciones y actividades para la diversión de todos. Y si tus hijos tienen un espíritu aventurero lo mejor es incentivarlos a través de conocer nuevos lugares donde pueden explorar y pasarla muy bien.

3 Pueblos Mágicos para celebrar el Día del Niño

  • Huasca de Ocampo en Hidalgo

En este Pueblo Mágico se hallan los Prismas Basálticos, formaciones geométricas que tienen un paso de agua y se pueden ver mejor si suben al puente colgante. Aunque si lo prefieres, también hay forma para explorarlas desde abajo. Es un atractivo que sin duda disfrutarán todos. Asimismo, te recomendamos visitar el Bosque de los Duendes que cuenta con albercas y áreas verdes para pasar un buen día.

También te puede interesar: Pueblos Mágicos de Aguascalientes: 3 Imperdibles de explorar

  • Tequisquiapan, Querétaro

Este Pueblo Mágico de Querétaro se caracteriza por sus aguas termales. De hecho  encontrarás diversos parques acuáticos para que la diversión de los pequeños nunca termine. Otro de los lugares imperdibles de Tequisquiapan es el Parque Recreativo La Pila, que se encuentra rodeado de una enorme vegetación.

También te puede interesar: ¿Cómo disfrutar Playa Kantenah en la región de la Riviera Maya?

  • Ixtapan de la Sal, Estado de México

Este destino es ideal si quieres que tus hijos disfruten de albercas, chapoteaderos y toboganes. Ixtapan de la Sal ofrece distintos balnearios donde puedes pasar un excelente fin de semana en familia. También hay sitios con spa y jacuzzi. Y si ya estás por aquí, no te olvides de pasar a su tradicional mercado municipal, donde hacen las mejores gorditas del Estado de México.

Si aún no tenías plan para celebrar en familia el Día del Niño, seguro uno de estos destinos será la mejor opción para disfrutar y salirse de lo cotidiano.