mesa de origen

Descubre el restaurante secreto de Tepoztlán, ¡te encantará!

La vista del restaurante secreto de Tepoztlán, Mesa de Origen, es sin duda una de las razones por las que vale la pena visitar este sitio.

A solo unas horas de la CDMX puedes visitar Tepoztlán, uno de los Pueblos Mágicos más visitados por los capitalinos. Aquí puedes encontrar bellos paisajes montañosos con gran vegetación, pero también sitios arqueológicos, turísticos y gastronómicos que te harán disfrutar de tu viaje.

Te puede interesar: ¿Cómo llegar a Tepoztlán desde la CDMX? Aquí la ruta

El lugar secreto de Tepoztlán

Aunque su oferta en el menú se basa en la cocina tradicional tepozteca, en este restaurante podrás tener una experiencia única con los aromas y sabores.

Sus ingredientes se dan en Tepoztlán, de esta manera los chiles, cecina, vegetales, quesos y pan artesanal son de las materias primas más importantes para Mesa de Origen.

Este lugar te encantará, porque es uno de los sitios menos conocidos de Tepoztlán; su diseño de instalaciones destaca por ser semiabiertas y dan a un precioso jardín que se pierde entre un frondoso bosque.

Sin duda podrás encontrar en cada rincón un buen spot para tomarte tus fotos y presumir en Instagram.

Te puede interesar: Conoce el sabor de la comida prehispánica en este lugar de Tepoztlán

O si eres de las personas que les encanta tomarle foto a sus platillos, Mesa de Origen cuenta con bellas presentaciones. Muestra de su talento son los buñuelos con helado de zarzamora y requesón, churros con chocolate caliente y helado de mazapán, tamal de chocolate líquido con helado de elote y arroz con leche caramelizado con conserva de fruta de temporada.

Además, los platillos, dulces y salados pueden ser maridados con alguno de los vinos de su exquisita selección.