sayulita

Disfruta el Pueblo Mágico Sayulita con estas actividades

Sayulita es un Pueblo Mágico de Nayarit que se encuentra en la costa del Pacífico mexicano. En este destino encontrarás pura diversión y muchos atractivos turísticos que te harán pasar hermosas experiencias a través de su bello centro, playa y gastronomia, lugares coloridos y tradicionales.

Atractivos de Sayulita

Cuando llegues a este Pueblo Mágico te darás cuenta enseguida de su enorme encanto, partiendo por el centro de Sayulita que está rodeado de calles estrechas y coloridas, las cuales son recorridas por turistas y lugareños ya sea caminando o en un carrito tipo golf que rentan en este destino.

También te puede interesar: Descubre el restaurante secreto de Tepoztlán, ¡te encantará!

Centro de Sayulita

Una vez que camines entre las calles de Sayulita podrás encontrar diversas galerías de arte, boutiques, restaurantes y tiendas de artesanías. Estos comercios forman parte fundamental de la economía y atractivos del Pueblo Mágico, pues ofrecen una gran variedad de piezas de arte, souvenirs y platillos típicos. Después de este paseo no puedes perderte una ida a la playa.

Playa Sayulita

Esta zona es una de las más visitadas por turistas y pobladores que adoran hacer surf, ya que el oleaje de esta playa es muy fuerte, lo que permite que se pueda practicar muy bien dicho deporte, y si no sabes surfear, no te preocupes, también hay instructores que te enseñan.

Conoce la Isla Coral

Los recorridos parten desde Lo de Marcos o del pueblo de Los Ayala, a media hora de Sayulita. En este lugar encontrarás un restaurante y también puedes realizar actividades como buceo o esnórquel, asimismo, puedes sentarte a la orilla del mar a tomar el sol.

También te puede interesar: ¿Qué hacer en Ciudad Mier? Aquí 8 actividades

Escala el Cerro del Mono

Este lugar está rodeado de selva y abraza la costa del Pueblo Mágico Sayulita. El recorrido inicia cuando el sol está aproximadamente a una hora aproximadamente de desaparecer, ya que ese es uno de los atractivos de subir por la colina: observar cómo se oculta el sol y por su puesto, admirar gran parte del Pacifico de México.