estos son los estrenos de amazon prime y netflix

Estos son los estrenos de Amazon Prime y Netflix para agosto

Como cada mes, las plataformas de streaming dieron a conocer los estrenos que tendrá su catálogo en el mes de agosto. Los estrenos de Amazon Prime y Netflix, además, nos vienen como anillo ante un panorama en el que la cuarentena seguirá.

En agosto los estrenos de Amazon Prime y Netflix vienen con todo: desde una de las películas más aclamadas de la temporada pasada, clásicos de Hollywood y hasta entrañables series de televisión que hasta hoy no estaban en ninguna plataforma de streaming.

Sin más te dejamos algunos de los estrenos de Amazon Prime y Netflix más esperados por los más de 360 millones de usuarios que reúnen ambas plataformas de streaming.

Malcolm y V de Venganza

Dos de los estrenos que no debes perderte este mes es el de la famosa serie de comedia Malcolm el de en medio en Amazon Prime, el 14 de agosto, una de las series más solicitadas en este tipo de servicios desde hace años.

En tanto, también podrás disfrutar de dos de las actuaciones más importantes de Natalie Portman: Black Swan, disponible en Amazon Prime, y V de Venganza, el clásico hollywoodense que ya puedes disfrutar en Netflix

Además, también llega la nueva serie original de Amazon Prime Video Inés del Alma Mía, una producción basada en la novela homónina de la escritora chilena Isabel Allende y la cual tiene por protagonista a Inés Suárez.

Twitter: @NetflixLAT

1917 y Pan Circo

Otro de los estrenos que llegan a las plataformas son 1917, la galardonada película de Sam Mendes que, si bien no se llevó el Oscar, se volvió una de las cintas más aclamadas durante la temporada pasada, principalmente por el trabajo de montaje, dirección y fotografía.

Entre los estrenos de Amazon Prime también está Pan y Circo, un proyecto del actor Diego Luna en el que discutirá temas de actualidad -como la pandemia y la violencia- con invitados especiales.

Sin más, te dejamos todos los estrenos de Amazon Prime y Netflix:

Series originales de Netflix

4 de agosto

Mundo Misterioso

6 de agosto

The Rain- Temporada 3

7 de agosto

Nailed It, México- Temporada 2

Alta Mar- Temporada 3

14 de agosto

3% Temporada 4

El Robo del Siglo

Glow Up Temporada 2

21 de agosto

Lucifer: Temporada 5

25 de agosto

Trinkets Temporada 2

Estrenos Amazon

​Inés del alma mía

Películas:

1 de agosto

Saga de Rocky

Interestellar

4 de agosto

La Monja

5 de agosto

Arkansas

10 de agosto

1917

14 de agosto

Saga de Torrente

Cisne Negro

Walk the Line

21 de agosto

Our Chemical Hearts

24 de agosto

Dark Waters

28 de agosto

Get Ducked

Prime Rewind: Inside The Boys