Hay 2 nuevos autocinemas en CDMX que debes conocer

La nueva normalidad trajo de vuelta los autocinemas en la capital del país.

1147
Hay 2 nuevos autocinemas en CDMX que debes conocer
Pixabay

La nueva tendencia en la industria del cine continúa su crecimiento en nuestro país y tiene tan buena respuesta que habrá nuevos autocinemas en CDMX, uno de ellos incluso auspiciado por las autoridades locales.

La apertura de los nuevos autocinemas en CDMX coincide con la reanudación de actividades en algunas salas de cine, así como en varios museos de la capital, donde poco a poco se retoma la actividad comercial y de entretenimiento.

Estos son los nuevos autocinemas en CDMX y las medidas de prevención que establecen los locatarios para la operación del recinto bajo los parámetros de la nueva normalidad.

Autocinema gratis en Tlalpan

Entre los nuevos autocinemas en CDMX está el anunciado por la alcaldía de Tlalpan. Se trata del Autocinema Villa Olímpica que abrirá los fines de semana a partir de este viernes 14 de agosto. Aunque se debe hacer un registro en la página, no habrá costo alguno por el servicio.

De acuerdo con el boletín oficial de la alcaldía, entre las cintas que se proyectarán en el fin de semana de estreno son Death Proof de Quentin Tarantino; Amores Perros de Alejandro González Iñárritu, y Wall-E de Andrew Stanton.

Entre la cartelera programada está una proyección del Festival Macabro 2020 el 28 de agosto, los sábados familiares con películas como “Polvo”, y los domingos infantiles donde se podrá disfrutar de “Mi vecino Totoro”.

nuevos autocinemas en cdmx

Autocinema Cinemex

Entre los nuevos autocinemas en CDMX también está el Autocinema Cinemex, el cual ya lleva casi una semana en operaciones en el norte de la capital, específicamente en la Nueva Arena Ciudad de México.

En la página oficial -misma donde se compran las entradas- se especifica que podrán entrar vehículos con un máximo de 5 personas (incluidas camionetas). Con la Experiencia VIP se permite el ingreso de hasta 8 personas distribuidas en dos vehículos. En este caso, los visitantes serán llevados a las mesas especiales donde serán atendidos por meseros.

El costo de la entrada es de dsd pesos y se pesos para Acceso VIP. En la misma página puedes consultar la cartelera disponible. Toma en cuenta que se prohíbe la entrada con alimentos y bebidas y que debes llegar con 40 minutos de anticipación, antes del cierre de puertas.