5 hoteles pet friendly en méxico - 1

5 hoteles pet friendly en México

¿Alguna vez pensaste que los peludos consentidos de tu casa necesitan vacaciones? (Me refiero a tu perro, claro). Sobre todo porque ellos también han estado en cuarentena y se estresan al vernos preocupados. Es por eso que una vez que volvamos a la “nueva normalidad”, y que podamos planear nuestros viajes con mayor tranquilidad, consideremos un destino pet friendly, donde podamos hospedarnos con nuestro mejor amigo, él nos lo va a agradecer.

Vamos a dar un recorrido por cinco hoteles en México donde aceptan mascotas, desde la Ciudad de México, hasta Guanajuato, Cuernavaca, Oaxaca y Guadalajara. ¿A dónde te animarás a vivir esta aventura con tu adorable perrhijo?

  • Ciudad de México 

Si visitas esta ciudad o eres un auténtico chilango con perro, no dudes darte una escapada al Hotel Carlota, un espacio increíble con un diseño 100% pet friendly. A tu perro lo consentirán como huésped VIP y le darán una camita especial, además de recipientes para su agua y su comida. Puedes disfrutar con tu perro de todas las áreas comunes de este hotel con su correa puesta.

  • San Miguel de Allende, Guanajuato

Hospedarte en Hotel Matilda es una increíble experiencia, pero hacerlo con tu mascota no tiene precio. Para empezar es un hotel boutique donde a cada huésped le dan un trato especial, no se diga a los húespedes perrunos, el trato que le darán a tu amigo será excepcional, sobre todo porque tienen muchos goodies para perros, eso lo volverá loco. También en este hotel tu perro dormirá en su propia camita.

  • Guadalajara, Jalisco

No hay mejor experiencia que te reciban con cariño, y si lo hace Lola, la perrita del hotel La fe and Arts, ¡qué mejor! Lola siempre está al pendiente de recibir a los huéspedes en este hotel donde los perrunos son parte especial de este espacio en el que cada habitación lleva el nombre de un personaje mexicano destacado en las artes como: Moncayo, Barragán y Orozco. Entre esos nombres también encontrarás el de la perrita consentida del hotel, a quién le dedicaron la suite Lola.

  • Cuernavaca, Morelos

En la ciudad de la eterna primavera también encontrarás un espacio pet friendly, se trata del Hotel Flor de Mayo, que es un espacio amante de los animales. Si a tu perrito le gusta la naturaleza, el calor, tirarse en el pasto y estar rodeado de plantas, entonces llévalo a este paradisíaco lugar, donde demás podrán disfrutar de la terraza con alberca, asoleaderos y una vista excepcional.

  • Oaxaca, Oaxaca

¿Qué tal unos días en la Ciudad de Oaxaca en compañía de tu perro? Con instalaciones restauradas de un convento del siglo XVI (que te permitirá gozar del ambiente histórico y cultural de la ciudad), Hotel CasAntica es un refugio encantador que se define como un hotel Dog friendly, ya que cuenta con habitaciones donde puedes hospedarte en compañía de tu mascota canina. Se ubica en pleno centro, así que puedes explorar museos, galerías y mercados mientras paseas a tu perro.

¿Listos para pasar unas vacaciones súper ‘guau’?