¿Listo para otro autoconcierto? Llega Festival de Jazz de Polanco 2020

La edición de este año se realizará con las medidas de prevención y limpieza.

1707
¿Listo para otro autoconcierto? Llega Festival de Jazz de Polanco 2020
Facebook: Festival de Jazz de Polanco

¿Te imaginas disfrutar del jazz desde tu auto y ser parte de la nueva experiencia de conciertos? Si es así, entonces el Festival de Jazz de Polanco 2020 es todo lo que necesitas para pasar una tarde llena de música y arte.

Como cada año, el Festival de Jazz de Polanco 2020 lanzó la invitación a los amantes de este género para que disfruten de la presentación de los mejores artistas del momento, en un escenario con campo abierto y desde la comodidad de tu auto.

Sí, así como lo leíste: el Festival de Jazz de Polanco 2020 se disfrutará únicamente desde un vehículo, por lo que te sugerimos apurarte a comprar tus entradas para no perderte de este evento que cada año gana más popularidad.

Horarios y costo

El Festival de Jazz de Polanco 2020 se realizará el próximo 22 de agosto, a las 20:00 hrs., en un escenario instalado en el Parque Bicentenario en el que se permitirá el acceso únicamente con auto para respetar las medidas de sana distancia.

Las entradas las adquieres en la página oficial y las que siguen disponibles tienen un costo de $1800 pesos para un auto con máximo cuatro personas (ocupantes adicionales pagan un cargo extra de $250 pesos), pero no pospongas tu compra ya que la entrada se limitará a 200 vehículos.

Los escenarios 360 son parte del gran atractivo de esta nueva modalidad de espectáculos, por lo que los asistentes tendrán que llegar dos horas antes por cuestiones de logística y organización.

cartelera oficial
Facebook: Festival de Jazz de Polanco

Cartelera para la edición 2020

Como cada año, el Festival de Jazz de Polanco 2020 tiene una cartelera con los mejores intérpretes nacionales e internacionales de jazz, así como los mejores artistas en géneros como blues, funk, soul, latin jazz y hasta rock fusión.

Entre los artistas que se presentarán este año se incluyen Las Extravaganza Angels, Emiliano Coronel, Vladimir Coronel, Óscar Sánchez Jr., Alex Serhan, Juan López, Jerzaín Vargas, Omar Blancas, OmarGarduño, Juan García, Néstor Hernández y la Orquesta del Festival de Jazz de Polanco.