la onceava edición de “viaja por todo méxico” está en marcha - 1

La onceava edición de “VIAJA por todo México” está en marcha

Las actrices Fernanda Castillo y Macarena Achaga encabezan “VIAJA por todo México”, un proyecto destinado a impulsar la reactivación del turismo nacional, en estos tiempos en que es muy necesario apoyar este sector de la industria que ha sido muy castigado por los efectos de la pandemia por Covid-19.

“VIAJA por todo México” busca que “las personas que tienen la necesidad de viajar o la intención de planear un viaje futuro, comiencen a reservar”, afirmó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.

Es precisamente la empresa hotelera mexicana Grupo Posadas es la impulsora de esta iniciativa, que ya va en su 11a edición.   

Para incentivar este movimiento en el sector, “VIAJA por todo México” otorgará una noche gratis en su próxima estancia a las personas que se hospeden en uno de los más de 180 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One.

Pero como todo tiene un plazo, esta promoción será válida hasta el 30 de noviembre de 2020, la noche adicional podrá ser utilizada en viajes realizados hasta el 31 de marzo de 2021, explicó Enrique Calderón.

Las figuras de “VIAJA por todo México”

No sólo las actrices Fernanda Castillo y Macarena Achaga serán las embajadoras de esta interesante campaña; también se ha conformado un grupo de colaboradores que representan a los más de 18 mil empleados de Posadas.

Todos ellos se encargarán de invitar a prácticamente todos los mexicanos a retomar sus viajes —planeados o pospuestos— hacia los múltiples destinos del país, como playas, Pueblos Mágicos y grandes ciudades que tiene mucha cultura y gastronomía que ofrecer. Eso sí, la campaña pone énfasis en las medidas de higiene y seguridad que las circunstancias actuales requieren.

En este mismo sentido, en conjunto con 3M y con la asesoría de Centro Médico ABC, Posadas creó el programa “VIAJA con Confianza”, para volver a viajar y hospedarse con  seguridad, higiene y flexibilidad.

Para participar en las promociones de “VIAJA por todo México” y los protocolos de “VIAJA con confianza”, puedes visitar la siguiente página: viajaconviaja.com/vuelveaviajar