cantantes extranjeros que se presentaron el el zócalo capitalino - 1

Cantantes extranjeros que se presentaron el el Zócalo Capitalino

La explanada del Zócalo Capitalino ha sido testigo de numerosos actos, políticos, culturales y sobre todo recreativos. Este emblemático lugar ha sido escenario de bandas y cantantes de talla internacional daban conciertos de de forma gratuita y que eran organizados por el gobierno en turno de la ciudad. En esta ocasión toca el turno de revivir aquellos momentos en los que el Zócalo Capitalino se llenó de música y fanáticos a todo pulmón.

Ricky Martin

En diciembre de 2017 se presentó en la explanada del Zócalo Capitalino el famoso boricua Ricky Martin, el ex menudo se presentó ante miles de fanáticos que coreaban al unísono sus éxitos. Esa noche el Zócalo se llenó de alegría y sabor latino.

Justin Bieber 

A mediados del 2012 le tocó el turno de presentarse en el Zócalo Capitalino al ídolo juvenil canadiense Justin Bieber. Cientos de Beliebers se dieron cita en la plaza pública más grande del país en donde los gritos de júbilo de adolescentes emocionadas no se hicieron esperar.

Roger Waters 

Uno de los conciertos más memorables que ha tenido el Zócalo Capitalino fue sin duda el del ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters. Cerca de 200, 000 personas asistieron al Zócalo la noche del 28 de septiembre de 2016 para disfrutar de las clásicas canciones como Another brick in the wall. 

Paul McCartney 

Otro de los conciertos que mas dieron de que hablar fue el del músico británico Paul McCartney que se llevó a cabo el 10 de mayo de 2012. El ex beatle sorprendió a chicos y grandes interpretando las canciones del famoso Cuarteto de Liverpool y homenajeando a los demás integrantes.

 

Shakira 

La cantante colombiana tuvo cita el 28 de mayo de 2007 en la explanada del Zócalo Capitalino. Ha sido de las cantantes que más concurrencia ha tenido pues 210, 000 personas movieron las caderas esa  noche a ritmo de Hips don´t lie.