4 marcas de cerveza artesanal mexicana - 1

4 marcas de cerveza artesanal mexicana

Los mexicanos amamos la cerveza y no es para menos, pues nos acompaña en todas ocasiones; ya sea para celebrar o lamentar algo una chelita siempre será bien recibida. Es por ello que te contamos acerca de 5 marcas de cerveza artesanal que te volarán los sentidos.

Cerveza Jabalí 

Esta cerveza es una de las poco conocidas pero no por esto menos deliciosa. Es tan salvaje y fuerte como el jabalí mismo, por lo que los conocedores la van a adorar; esta cerveza tipo lager tiene los tipos Heller bock, Dunkler Bock, y Bock.

Flaco cara de perro 

Además de tener un nombre tan simpático que te hace recordar los apodos de cualquier grupo de amigos, esta cerveza es realmente única ya que se hace en muy pocas cantidades y ¡una sola vez al año! La cervecería flaco cara de perro elabora los estilos Pale Ale, Porters, Dark stout e Imperal Stout. Si puedes conseguir una, no dejes de probarla.

Cervecería Minerva 

Desde la hermosa Perla Tapatía viene la ya célebre Cerveza Minerva, sus estilos más conocidos son colonial, stout, viena, pale ale e ipa. Esta cerveza es imperdible si decides visitar Jalisco y saborear los 17 años que tienen de tradición o experiencia.

Cerveza Loba 

Nació en 2011 en Guadalajara, Jalisco, actualmente la cerveza loba es de las mejores cervezas artesanales del país y se exporta a Estados Unidos y Reino Unido. Loba tiene loes estilos Lager Ligera, American Porter, India Pale Lager, Witbier, Ale Gose, Dusseldorf Altbier, Pre-Prohibition Lager.