Para avivar el romance: conciertos Candlelight en la Ciudad de México

Estos conciertos se realizan en secretos y a la luz de las velas

2579
Facebook: @Feverup

Quizá en estos tiempos de distanciamiento social y de cuarentena, tuviste momentos de introspección y te hiciste varias preguntas. Para seguir en ese tono y para reavivar tu carácter lírico, te proponemos algo secreto y romántico: Candlelight, conciertos a las luz de las velas.

En marzo de 2021, la Ciudad de México será la sede los conciertos conocidos como Candlelight, los cuales consisten en una serie de recitales y conciertos de música clásica que se realizan cobijados con la luz fugaz de las velas y en lugares secretos (que sólo los asistentes conocerán). Muy atractivo, ¿no?

Otras ciudades ya han sido testigos de estos eventos inolvidables, como Londres, Madrid o París. En el caso de la Ciudad de México, los conciertos Candlelight podrá disfrutarse en edificios emblemáticos que nadie conoce aún.

Las presentaciones 

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi bajo la luz de las velas: un cuarteto de cuerdas pondrá sobre el escenario de una localización espectacular, la selección de una de las obras de música clásica más conocidas del mundo junto a otras piezas del mismo autor.

Beethoven, sus mejores obras bajo la luz de las velas: un cuarteto de cuerdas interpretará las obras más reconocidas del célebre compositor alemán.

Chopin, piano bajo la luz de las velas: un excepcional pianista pondrá todo sobre el escenario para reavivar al genial compositor e intérprete.

Lee también 2Cellos: el combustible pesado de un dúo clásico instrumental

Pese a que los conciertos se realizarán hasta el año próximo, ya puedes comprar tus boletos en https://feverup.com/ciudad-de-mexico/candlelight, cuyos costos van desde los $400 a los $900, dependiendo de la zona.

Con seguridad e higiene

Aunque para esa fecha se espera que el semáforo epidemiológico haya cambiado a amarillo o verde, Candlelight indicó que se tomarán medidas de higiene y seguridad en cada una de sus presentaciones.

Por ejemplo, se garantizará la distancia social entre todos los asistentes y se pretende que en los conciertos secretos en la Ciudad de México, todos los asistentes utilicen mascarillas o cubrebocas en caso de ser un recinto cerrado. Además el pago de los boletos es mediante transacción digital y con pagos con tarjetas de crédito, para evitar el contacto con dinero.

Si aún así aún tienes dudas, Candlelight te invita a que revises todas las medidas de seguridad para estos conciertos aquí.

 

Con información de Fever