nuevo sitio visit méxico

¿Ya conoces la nueva imagen de Visit México?

Después de sufrir una tempestad mediática en redes sociales con críticos, severos y divertidos memes, la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), presentó finalmente la nueva plataforma digital de Visit México.

Te compartimos que con esta imagen renovada, alcance y dimensiones se espera transformar la promoción turística del país, a fin de posicionarse como un referente mundial, al reinventar su comunicación y apoyando a toda la industria turística.

Además se pretende que con la digitalización del sector, se llegue a sorprender a los visitantes gracias al uso de mejores herramientas tecnológicas, infraestructura como el Big Data e inteligencia artificial.

 

Refuerzos para Visit México

Visit México cuenta con la suma de voluntades a través de acuerdos y patrocinios que impulsarán el crecimiento y transformación de la industria. A la causa se unieron Google, Discovery Network, MasterCard, Yankees de Nueva York, Ford Motor Company, Fuerza Migrante, Aeroméxico y Concanaco-Servytur, que de acuerdo con información de la institución de gobierno no representan ningún costo para el erario federal.

Durante la presentación de la actual página de Visit México, el titular de Sectur Miguel Torruco compartió que la promoción que se realizará tiene la intención de traspasar las fronteras a través de nuevos canales de difusión, para que se cuente con una diversidad de audiencias, además de impulsar otros segmentos de mercado.

“Cuando alguien piense en México, lograremos conectarlo con destinos, productos y servicios turísticos de una manera más ágil, dinámica, eficaz y precisa. Queremos que la nueva era del turismo sea para todos”, aseguró.

A través de Visit México se dará mayor alcance a los Pueblos Mágicos y los sitios considerados como Patrimonio Mundial, con el fin de que visitantes nacionales, así como de todo el mundo reconozcan estos destinos por su valor cultural, histórico, gastronómico y riquezas naturales.

Así que te invitamos a navegar por Visit México y sacar tus propias conclusiones al respecto. Esperamos que tu experiencia sea realmente gratificante y que la información que requieres satisfaga tus necesidades como turista.