celebridades que aman méxico - 1

Celebridades que aman México

México ha encantado a cientos de turistas – locales y extranjeros-  que lo han visitado a profundidad. Diversas celebridades han visitado nuestro país ya sea por el rodaje de una producción o simplemente por vacaciones y han quedado enamoradas por este país.

Will Smith

El carismático actor al que todos conocimos por su participación en la serie The Fresh Prince of Bel Air ama visitar nuestro país – por trabajo o por placer. Cómo olvidar cuando por las grabaciones de la cinta Bad Boy 3 tuvo que visitar el municipio de Naucalpan, Estado de México y Yautepec, Morelos y no perdió la oportunidad de tomarse fotos con los fanáticos que felices lo aclamaban. También ha posteado en sus redes sociales videos en los que canta Bésame Mucho y La Bamba, canciones icónicas mexicanas. 

Snoop Dogg

El rapero Snoop Dogg es una de las celebridades que se enamoró de nuestro país a través de su música. Cuando el rapero era adolescente fue amigo de la fallecida cantante Jenni Rivera por lo cual escucha su música y demás del género regional mexicano; este le gustó tanto que hace poco hizo una colaboración con la agrupación sinaloense La Banda MS.

Emily Ratajkowski

La hermosa modelo y actriz es una de las celebridades que no pierde la oportunidad de escaparse a las playas mexicanas. A finales de 2018 Emily estuvo por la ciudad de México, paseando por Xochimilco e incluso la captaron comiendo quesadillas en un pequeño puesto de la ciudad.

Rob Schneider

Este actor y director ha declarado en varias ocasiones lo mucho  que ama a México y a su cultura, incluso está casado con la regiomontana Patricia Azarcoya. Rob también le gusta el futbol soccer y es parte de la afición del equipo de Los Tigres.

Rihanna 

La cantante y empresaria Rihanna siempre ha tenido una relación muy especial con México, este país es uno de sus destinos turísticos favoritos, especialmente sus playas en las que celebró su cumpleaños número 32. Distintas fuentes han mencionado que la intérprete de Umbrella ha estado viviendo en el país desde hace varios meses.

Hugh Jackman

El actor australiano ha sido muy feliz en cada a visita en nuestro país, se le ha visto paseando por los parques de el país e incluso en 2015 visitó La Marquesa donde se detuvo a comerse unos taquitos y posó muy feliz con las cocineras.

Shakira 

La cantante colombiana siempre ha manifestado el agradecimiento y amor que tiene a México en sus giras y conciertos que da en el país; por si fuera poco también se le ha visto vacacionando junto con su familia en las playas de México y en 2018 compartió un video de sus redes sociales interpretando un tema del icónico Jorge Negrete.

Kim Kardashian 

La socialité, influencer y empresaria Kim Kardashian es otra de las celebridades que aman este país. Le encanta visitar las playas mexicanas especialmente la Riviera Nayarit, también se ha declarado fan de los dulces mexicanos de tamarindo.

 

Un comentario sobre “Celebridades que aman México”

Los comentarios están cerrados.