Beneficios del coco

69
Pixabay

El coco es un fruto que es muy utilizado en la gastronomía mexicana y del mundo entero, además de ser delicioso, el coco posee multiples beneficios, para la salud y belleza. Te contamos más.

Tu mejor antiestres 

El coco es uno de los mejores aliados para combatir el estrés y la tensión gracias a sus propiedades relajantes. Para mejor resultado es usar el aceite de coco en un masaje, tu cuerpo te lo agradecerá.

Para después de entrenar 

¿Tuviste una rutina muy pesada en el gym? El coco puede ayudarte a hidratarte e incluso es una excelente bebida isotónica debido a su gran cantidad de minerales como el potasio.

Lo mejor para la presión arterial 

Según estudios publicados en el West Indian Medical Journal , el agua de coco es un auxiliar para regular la presión debido a que es rico en potasio.

Ideal para la retención de líquidos 

El coco es al ser tan rico el agua disminuye la cantidad del sodio en el cuerpo, haciéndolo un diurético natural.

El mejor antibacterial 

La leche de coco es buenísima para proteger tu sistema inmunológico ya que por su alto contenido de ácido láurico, ayuda a eliminar las bacterias del organismo.

Tu mejor secreto de belleza 

El coco es un gran aliado cosmético, ya que le aporta hidratación al cabello, brillo y suavidad en la piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Loco for cocos. Really we are! Coconut shrimp? A must. The smell of coconut sunscreen? The best memories. Sipping fresh coconuts in the sand? Paradise. What is your favorite coconut thing?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Venue: @pangasbeachclubcr⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Photography: @sylviaguardia_photography⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #beachwedding #idobeachfront #saltybreeze #beachfront #shorewedding #shoreside #ocean #oceanfrontwedding #oceanfrontido #beachevents #sandytoeswedding #beachweddingcostarica #costaricabeaches #playacostarica #costaricabeachwedding #costarica #costaricaweddingplanner #coconuts #locoforcoco #cocos #rumandcoconuts #cocolocos #drinks #weddingdrinks #freshcoconuts #costaricacoconuts #weddingplanningcr #tamarindo #signaturecocktails #signaturedrinks

Una publicación compartida de Costa Rica Wedding Planner (@milbesoscr) el

 

Historias en video



En Vivo