elegir tu próximo destino de viaje

Club Premier presenta Viajero Premier, una nueva plataforma para ti

Si ya eres parte de Club Premier, esta noticia te va a gustar: este programa que recompensa a sus socios por sus viajes y compras diarias anunció la plataforma Viajero Premier, con la cual se te facilitará la planeación de tus futuros viajes, de una manera personalizada, y con esta herramienta podrás acumular y utilizar tus Puntos Premier. 

La finalidad de Viajero Premier es convertirse en un básico para personas como tú, que eres entusiasta de los viajes —o que son tu forma de vida o alternativa de negocios—, porque también te permitirá tener acceso a contenido y reportajes que te servirá para identificar los mejores destinos para ti.

Dentro de este paquete de información que te ofrece Viajero Premier se encuentran actividades a realizar en los destinos, los mejores hoteles, los servicios de movilidad dentro y fuera del destino, entre otros. Así, una vez que hayas elegido el sitio que visitarás, podrás organizar un viaje hecho a tu medida y con las tendencias más recientes.

Juan Pastrana, CEO de Club Premier, explica un poco el motivo de esta plataforma: “para nosotros es muy importante recompensar la lealtad de nuestros socios, por ello siempre estamos en busca de nuevas alternativas que le otorguen más beneficios a su estilo de vida”.

Respecto a las posibilidades de información y planeación para tu viaje que te ofrece Viajero Premier, Juan Pastrana señala que “nos entusiasma que esta plataforma nos dé la posibilidad de concentrar en un solo lugar la información y servicios necesarios para que nuestros socios sigan planificando las aventuras de su vida; dándoles la facilidad de utilizar y/o acumular Puntos Premier por boletos de avión, reservaciones de hotel, cruceros y servicios complementarios de viaje”. ¿Qué te parece?

Servicio personalizado

Para que sientas la cercanía de Viajero Premier, podrás crear en el sitio de la plataforma tu Perfil Viajero, o en otras palabras, podrás visualizar una bitácora con los destinos que ya has  visitados y los que te faltan por descubrir. Obviamente, la finalidad es vayas construyendo un plan personal y solo para ti, para darle la vuelta al mundo. Sólo ten un poco de paciencia, porque esta sección esta en construcción, pero pronto podrás descubrirla.

Visita Viajero Premier en su sitio oficial para que comiences a planear tu siguiente viaje, y recuerda comprobar el estado del semáforo epidemiológico en el estado o país al que te dirijas, y recuerda todos los protocolos de higiene y seguridad que se deben tener en esta pandemia actual:  viajeropremier.clubpremier.com.