beneficios del cacahuate - 1

Beneficios del cacahuate

Cacahuate o maní , llámale como quieras este delicioso fruto seco  es muy común en la gastronomía mexicana, es por ello que te contamos cuales son los beneficios para tu salud y tu cuerpo.

Especial para las futuras mamás

El cacahuate es un gran aliado para las mujeres que se encuentran en embarazo, pues contiene buenas cantidades de ácido fólico que ayuda a mantener las células de forma saludable.

Ayuda a prevenir el cáncer 

El cacahuate contiene nutrientes como el resveratrol y ácido fólico que son un gran anticancerígeno, pues se recomienda comer cacahuates dos veces por semana para evitar el cáncer de colon.

Mejoran tu sistema nervioso y cerebral 

El cacahuate es rico en vitamina B, la cual es esencial para el sistema nervioso central. Si te anda fallando la memoria sería bueno que integraras cacahuates a tu dieta ya que aportan niacina un componente que evita problemas de memoria.

El mejor aliado para tener una piel de porcelana

El consumir cacahuate te ayudará a tener una piel mucho más bonita pues es rico en Vitamina E ya que actúa como antioxidante y evitar la aparición de arrugas prematuras.

Ayuda a fortalecer los huesos 

Si quieres tener huesos fuertes y sanos, no está de más comer más cacahuates ya que contienen minerales como el calcio y el fósforo que ayudan a fortalecer los huesos y prevenir enfermedades como la osteoporosis.

 

 

Un comentario sobre “Beneficios del cacahuate”

Los comentarios están cerrados.