Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, ganador en Forbes Travel Guide

Este hospedaje y su Gem Spa ganaron 4 estrellas de los Star Awards 2021

1800
Posadas

El esperado veredicto de la Forbes Travel Guide  llegó. Este sistema de calificación mundial para hoteles, restaurantes y spas de lujo dio a conocer algunos de los ganadores de sus Star Awards 2021. Entre éstos, hay dos que recibieron 4 estrellas: Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, así como el Gem Spa, perteneciente al mismo hotel.

Sobre este galardón ampliamente esperado, Alberto Gurrola, director general del hotel, declaró que “en Posadas (grupo al que pertenece) nos enorgullece profundamente obtener este importante reconocimiento que (…) nos motiva e invita a seguir ofreciendo experiencias únicas para buscar las Cinco Estrellas del Forbes Travel Guide el próximo año”.

Además de las 4 estrellas, por sus méritos estos miembros del Posadas han sido incluidos en la ForbesTravelGuide.com.

Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide, aseguró: “es difícil obtener una calificación de la Forbes Travel Guide, y todos nuestros ganadores han demostrado dedicación en su pasión por el servicio. Los felicitamos a todos y a su compromiso por ofrecer constantemente excelencia a los huéspedes”.

También lee Coliving, la nueva tendencia de alquiler en hoteles

Si bien en febrero pasado la Forbes Travel Guide dio a conocer sus Star Awards 2020, ahora realiza adiciones a la prestigiosa lista y reveló de manera anticipada algunos de los ganadores del próximo año, los cuales fueron inspeccionados de incógnito antes de los cierres de la industria hotelera impuestos por el Covid-19.

El objetivo de este adelanto es promover o inspirar a los viajeros a realizar una «escapada» a medida que los viajes comienzan a retomarse después del confinamiento social de principios de año.

La lista completa de ganadores de los Star Awards 2021 será hecha pública en la primavera de 2021.

Los festejados

Recientemente, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort presentó un nuevo concepto a sus huéspedes: Infinite Luxury® by Grand Fiesta Americana. Esta experiencia potencia el servicio personalizado a detalle, basado en las directrices que han marcado los huéspedes más exigentes.

Este alojamiento de 602 suites con vista al azul turquesa del mar Caribe, con su característico estrecho de fina arena blanca de Cancún, ofrece el Gem Spa, gimnasio de última generación; el Coral KidZ Club, además de una amplia variedad de restaurantes y bares, incluyendo Le Basilic, cuya cocina francesa-mediterránea ha obtenido durante 14 años consecutivos los 5 Diamantes que otorga la AAA (American Automobile Association).

También lee Club Premier presenta Viajero Premier, una nueva plataforma para ti

Por si fuera poco, Le Basilic fue nombrado por La Liste, Francia como uno de los mil mejores restaurantes del orbe.

Hablar del Gem Spa también merece un espacio aparte. Inspirado en la energía curativa de las gemas de la Tierra, en combinación con una hidroterapia vivificante, ofrece una experiencia de calidez y hospitalidad a la mexicana.

En su diseño de 4 mil metros cuadrados combina de manera soberbia las maderas preciosas, mosaicos italianos, mármol color arena y agua que fluye sobre granito negro. Un agasajo para los sentidos.