Documentales ambientales de NatGeo llegan a Disney Plus

Crear conciencia ambiental con documentales puede ser sumamente entretenido.

116
documental free solo
NatGeo

Disney Plus por fin llega a México el 17 de noviembre y con ella, grandiosos documentales ambientales de National Geographic que nos hablan de diversos temas como la evolución de nuestro planeta Tierra, la civilización e historia sobre algunos animales.

A continuación te platicamos de los mejores documentales de NatGeo que podremos disfrutar, aunque aún se desconoce si estarán disponibles al lanzamiento de la plataforma o tendrán una fecha de estreno específica.

Nuestro Planeta (One Strange Rock)

¿Qué se sentirá ver nuestro planeta Tierra desde el espacio? Debe ser una experiencia inigualable que compartirán algunos importantes astronautas de todo el mundo en este documental. La película dirigida por el reconocido cineasta Darren Aronofsky pretende cautivar al espectador explicando a lo largo de 10 episodios las peculiaridades de la Tierra, así como su relación con el cosmos. ¡Además es conducido por uno de los actores más queridos: Will Smith!

Origin: The Journey Of Humankind

Esta serie documental recorre momentos claves de la civilización que expliquen algunos comportamientos del ser humano actualmente. Si eres de los curiosos que se preguntan constantemente cómo surgieron ciertas cosas, esta es una producción para ti. Contará episodios sobre medicina, transporte, lenguaje y más.

Jane Goodall: The Hope

Jane Goodall es una activista que se ha dedicado a lo largo de 60 años a estudiar y cuidar de los chimpancés. Este documental contará la historia de ella, quien tiene una historia mucho más interesante que su vida pública como activista.

Before The Flood

En ocasiones resulta favorable cuando un actor de la talla de Leonardo DiCaprio ayuda a poner los reflectores sobre un tema tan importante como lo es el cambio climático. El actor platica con especialistas, científicos y políticos sobre el tema y la importancia de hacer un cambio urgente.

Free Solo

La Academia galardonó este documental con un óscar como Mejor documental. La cámara sigue al escalador Alex Honnold. Los retos técnicos para filmar este documental en El Capitán, una pared vertical en California, EE.UU, fueron titánicos.

Además de encontrar estos documentales de NatGeo en Disney Plus, también estarán disponible programas producidos en América Latina como La ciencia de lo absurdo.

Historias en video



En Vivo