Viaja informado: Squid y Asistente Huawei te ofrecen un servicio inteligente de noticias

Esta app de noticias está disponible en la pantalla menos uno de los Huawei

933
Squid App

Si eres uno de los viajeros a quienes les gusta estar informados, este servicio no faltará en tu smartphone: la app de noticias Squid está disponible en toda Latinoamérica para los dispositivos Huawei en su pantalla menos uno con Asistente Huawei.

De esta forma, cuando viajes podrás contar con Squid App (www.squidapp.co) —con presencia en más de 50 países— en todo momento; esta aplicación agrega medios noticiosos directamente a tu Huawei, como parte de la oferta de proveedores, en el newsfeed de Asistente Huawei, la plataforma de administración de vida digital que forma parte de los nuevos Huawei Mobile Services y viene instalada en la pantalla menos uno de estos smartphones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All about news about the Oscar’s and the lucky winners now in our app! #oscars2020

Una publicación compartida de SQUID App (@squidapp) el

Asistente Huawei es un servicio de alto impacto que fue ganador de los Red Dot Awards 2020, uno de los galardones de diseño más renombrados en el mundo, gracias a su layout eficiente y su elevada experiencia de usuario.

Johan Othelius, director ejecutivo y fundador de la aplicación Squid, afirmó al respecto que “estamos muy emocionados que Huawei nos haya elegido como socio para brindarles a los usuarios de teléfonos inteligentes el contenido de noticias más interesante. Nuestro objetivo es inspirar a los usuarios a leer más periodismo de calidad y, al mismo tiempo, ayudar a los editores a obtener más tráfico e ingresos”.

Lee también Los mejores destinos para un viaje seguro en esta nueva realidad

La aplicación Squid ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes Huawei noticias y contenido en 18 países de América Latina, en idiomas español y portugués. El objetivo de Squid es brindar a los usuarios un fácil acceso a noticias interesantes y relevantes de fuentes confiables, explicó Othelius.

¿Cómo acceder a Squid?

Para empezar, la app Asistente Huawei está preinstalada en todos los nuevos dispositivos Huawei con los Huawei Mobile Services precargados, aunque también está disponible para descarga desde AppGallery para los dispositivos anteriores —que cuentan con los Google Mobile Services disponibles—.

Luego, para acceder a Asistente Huawei sólo es necesario hacer swipe hacia la derecha y entrar a la pantalla menos uno de los teléfonos. El newsfeed aparece al hacer scroll vertical y ofrece una experiencia intuitiva y simple a los usuarios de Huawei con el respaldo de Squid app. Entre más lo uses, obtendrás información más diferenciada y customizada para ti.

El servicio informativo de Squid está disponible al suscribirse en la configuración de Asistente Huawei, haciendo clic en “Publicaciones” y luego en “Fuentes” para seleccionarlo, ¡y listo! De manera inmediata recibirás las noticias del feed de Squid con los más destacados medios locales, regionales e internacionales de todas las fuentes en tiempo real.

Lee también Los vuelos internacionales más baratos para el 2020