Bronco Off-Roadeo: para los amantes todoterreno  

Un lugar para explorar nuestro lado más salvaje e intrépido a través de un vehículos 4X4

53
Bronco Off-Roadeo parque todoterreno
Ford Bronco

Si te gusta la adrenalina sobre ruedas, te contamos que para el verano de 2021 se abrirá uno de los cuatro parques de Bronco Off-Roadeo y será en una región montañosa de Austin, Texas.

Es así como la firma del óvalo azul celebra los 55 años de Ford Bronco, consintiendo a sus clientes con esta que será su primera locación, la cual tiene un área de juegos todoterreno para principiantes y expertos.

Bronco Off-Roadeo es un parque diseñado para sacar el lado más salvaje e intrépido de aquellos que viven la aventura a través de sus vehículos 4X4. Así que ve agendando este viaje para que vivas toda una experiencia.

Este primer escenario está pensado para disfrutar al aire libre, no solo para que cada visitante mida sus propias capacidades sobre sus camionetas todoterreno, también se pretende generar confianza e inspirar a los propietarios de Ford Bronco, a salir y disfrutar de las bellezas de esta tierra.

“Adentrarse en la naturaleza es el núcleo de la familia de Ford Bronco y nuestra primera locación Bronco Off-Roadeo en Austin, Texas, ayudará a incentivar la búsqueda de aventuras al aire libre por parte de los fanáticos de esta leyenda”, compartió Jim Hackett, presidente y director ejecutivo de la firma automotriz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here we see a lone Bronco seeking out its next challenge. #FordBronco

Una publicación compartida por Ford Bronco (@fordbronco) el

Polvadero máximo en Bronco Off-Roadeo

Se espera que Bronco Off-Roadeo no solo sea un espacio para vivir al extremo, también se desea crear conexiones con toda la comunidad de apasionados por la familia de vehículos indomables de la marca norteamericana.

Es así como Bronco Off-Roadeo estará disponible para los propietarios de las series Ford Bronco de dos y cuatro puertas y Ford Bronco Sport Badlands, quienes podrán medir las capacidades que ofrecen estas SUVs, en cuanto a velocidad y derrape se refiere.

“Queremos que los propietarios y entusiastas, incluso aquellos que son novatos en todo terreno, se diviertan tanto como los profesionales, así mismo queremos brindarles el conocimiento y la experiencia para que sus futuras aventuras sean mayores”, agregó Hackett.

http://broncooffroadeo.com

Historias en video



En Vivo