Aeromar conecta la Ciudad de México con Puerto Vallarta

La aerolínea mexicana apuesta por reforzar el turismo en el Pacífico

1029
Puerto Vallarta/Carlos Mora

La compañía aérea mexicana Aeromar anunció su servicio de conexión directa a Puerto Vallarta desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), esto con el objetivo de colaborar en la reactivación de la economía de ese destino turístico del Pacífico.

Como parte de su campaña de promoción Frente del Pacífico, que también busca promover e impulsar el turismo en Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo y Puerto Escondido, la aerolínea mexicana implementó el siguiente esquema de vuelos:

De lunes a jueves y sábados y domingos ofrece un enlace de la Ciudad de México  con salida a las 7:30 horas y llegada a Puerto Vallarta a las 10:40 horas, con una escala en Guadalajara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ATR/42 🤩💙. 📸: @brunoyever #Aeromar #LaExperienciaDeVolar #nofilter #sky #atr

Una publicación compartida de Aeromar (@aeromarmx) el

Además, los días viernes un vuelo con salida a las 10:30 horas y llegada a ese destino de playa a las 13:35 horas.

Por otra parte, los vuelos de Puerto Vallarta hacia la Ciudad de México, operan de lunes a jueves y los sábados, con salida a las 11:05 horas y llegada a las 14:10 horas. Finalmente, los viernes y domingos los vuelos que salen de Puerto Vallarta a las 14:05 arriban a la capital mexicana a las 17:15 horas, todos con escala en Guadalajara.

Te puede interesar Las aerolíneas de EU prevén más vuelos a Hawaii

Beneficios de Frente del Pacífico

Con base en su campaña Frente del Pacífico, durante los 6 meses de la segunda mitad de 2020 Aeromar ofrecerá descuentos y beneficios a través de una cuponera. Como parte de éstos hay descuento de 15% en la ruta respectiva durante un mes.

Además de este descuento, se incluyen experiencias gastronómicas, hospedaje y actividades con tour operadores.

De acuerdo con la emergencia sanitaria actual, destacó Aeromar en un comunicado, “cuenta con los más altos protocolos de higiene y bioseguridad, siendo incluso pionera en la aplicación de pruebas Covid certificadas”, esto para preservar la salud e integridad de los viajeros a bordo de cada vuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vuelo inaugural en Manzanillo 🔆✈️

Una publicación compartida de Aeromar (@aeromarmx) el

Te puede interesar United reanuda sus vuelos a Tamaulipas