six flags hurricane harbor oaxtepec reabre sus puertas - 1

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec reabre sus puertas

Con las mismas medidas de seguridad y protocolos de higiene para sus parques en Canadá y Estados Unidos, el pasado 12 de septiembre Six Flags Entertainment Corporation reabrió las puertas de Hurricane Harbor Oaxtepec, ubicado en el estado de Morelos.

Si visitas este parque acuático, no esperes mucha gente, pues de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y locales para este tipo de espacios públicos, se establecieron límites de asistencia, con el fin de permitir una sana distancia entre los asistentes, indicó Mike Spanos, presidente y CEO de Six Flags.

Te puede interesar Las estacas – Un lugar lleno de diversión en Morelos

Además, en Hurricane Harbor Oaxtepec se promueve el uso de cubrebocas para todos los visitantes mayores de 2 años y todos los colaboradores de Six Flags. Obviamente, esta medida no se aplicará en los toboganes, atracciones acuáticas ni en las albercas.

La capacidad en algunas atracciones, como Hurricane Bay y Adventure River, se reducirá para cumplir con los requisitos de sana distancia y habrá múltiples estaciones de lavado de manos sin contacto, así como desinfectante de manos con base de alcohol, las cuales se encontrarán disponibles en todo el parque.

“Hurricane Harbor Oaxtepec es uno de los mejores destinos turísticos familiares localizado en el estado de Morelos, el cual cuenta con actividades al aire libre y con el mejor clima. Además, la seguridad (https://www.sixflags.com.mx/es/hurricaneharborox/plan-your-visit/safety-protocols) de nuestros visitantes y colaboradores sigue y seguirá siendo nuestra prioridad número uno”, aseguró Spanos.

Te puede interesar Festival DocsMX, para conocer otras culturas antes de viajar

Con el fin de asegurar un ambiente higiénico, el personal de Hurricane Harbor Oaxtepec operan sistemas de filtrado de última generación, toman muestras y realizan ajustes de Cloro y PH (nivel del acidez o alcalinidad del agua) cada hora, para eliminar en la medida de lo posible virus, bacterias y agentes patógenos.

Entradas en línea

Una innovación que incluyó Hurricane Harbor Oaxtepec para el acceso es el sistema en línea. Los socios de Membresías, socios de Pases Anuales y todos los visitantes con entrada de un día o grupos, deberán comprar los boletos o reservar con anticipación en la aplicación de Six Flags o en el sitio web de la empresa ( www.sixflags.com/reserve.)

Además, los pedidos de comida y el pago del estacionamiento también se efectuarán en línea y los visitantes serán contactados vía electrónica un día antes de su visita programada para confirmar su asistencia.

Te puede interesar Hotel Carlota: desayuno saludable con un ambiente muy fotografiable