Ve en vivo y directo la rifa del avión presidencial

Este 15 de septiembre podrías ser testigo del Gran Sorteo Especial No. 235

156
Lotería Nacional

En punto de las 16:00 horas, este martes 15 de septiembre los gritones de la Lotería Nacional anunciarán el inicio de la rifa del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”; el Salón de Sorteos del Edificio Moro será la sede de estar transmisión en vivo del Gran Sorteo Especial No. 235.

En coincidencia con los festejos por el Grito de Independencia, a este evento acudirá una comisión conformada por los secretarios de Gobernación, Hacienda y Salud, además de las autoridades que presidirán la ceremonia y los asistentes que servirán de testigos del sorteo.

Cabe destacar que en la rifa del 15 de septiembre no se obtendrá como tal el avión presidencial; por el contrario, quienes hayan adquirido un “cachito” participarán para ganar uno de los cien premios de 20 millones de pesos, que en su conjunto son equivalentes al precio total de la polémica aeronave.

El pasado 14 de septiembre el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se llegó a la meta de reunir los 2 mil millones de pesos (mdp) que se necesitaban para cubrir los premios de la rifa del avión presidencial.

La rifa del avión

La transmisión iniciará a partir de las 16:00 horas, pero el sorteo comenzará a las 16:30  y podría extenderse hasta las 19:30 horas.

El dinero obtenido de la rifa se destinará a la compra de equipamiento para hospitales con un valor de 2 mil 500 millones de pesos.

Así que aún tienes tiempo de sintonizar este evento novedoso en la historia del país.

Historias en video



En Vivo