zac efron

Descubre recónditos lugares del mundo con documental de Zac Efron en Netflix

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra es un documental dedicado a realizar viajes alrededor del mundo con Efron y Darin Olien como protagonistas Esta serie estrenó hace poco más de un mes, el 10 de julio del 2020 en Netflix y ha dado mucho de qué hablar.

Cada vez se vuelven más populares los documentales que son narrados por actores de gran renombre. Probablemente sea una buena estrategia de compañías como National Geographic, Apple TV o Netflix para capturar la atención hacia temas alarmantes como el cambio climático. Uno de los más sonados los últimos días por el estreno de su trailer es aquel liderado por Paul Rudd, Tiny World o la aclamada serie documental Nuestro Mundo, narrada por Will Smith.

Esta ocasión es turno del popular actor que dio el salto a la fama con High School Musical de contar historias a lo largo de 8 episodios en los que recorrerá Islandia, Francia, Costa Rica, Cerdeña, Lima, Puerto Rico, Londres para terminar en Iquitos.

A lo largo de cada viaje, Zac Efron probará la comida, así como narrará algunas características del lugar que nos inviten a querer visitarlo. Por ejemplo, en el caso de Islandia comienza por explicar a qué se le debe aquel sobrenombre de “Tierra de fuego y hielo” y exploran la forma de sobrevivir a temperaturas tan bajas.

Aunque es un documental imperdible para los amantes de los viajes, las primeras reacciones fueron muy cómicas. Incluso, se volvió tendencia en Twitter por el atractivo del actor.