mercado de san juan

Mercado de San Juan: ahora virtual para tus compras

Si te mantienes acatando las medidas de sana distancia y aislamiento social, lo cual impide que adquieras todas esas curiosidades y delicias que ofrece el Mercado de San Juan, no te preocupes más, porque ahora podrás realizar todo a través de tu dispositivo móvil.

Así es, el Mercado de San Juan se moderniza y arranca el proceso este mes con un programa piloto junto a la empresa especializada en transacciones electrónicas conocida como MyCashless, con la intención de que puedas hacer tus compras sin salir de casa.

A través de un marketplace en internet, contarás con la facilidad de ingresar a su sitio y consumir en tu local de preferencia, todas aquellas especialidades y artículos que solo se logran encontrar en el Mercado de San Juan.

Mercado de San Juan inicia una nueva era

Cuántas cosas se logran hallar en el Mercado de San Juan uno de los sitios por excelencia para adquirir productos gourmet, algunos exóticos y extraños, hasta aquellos que no se pueden conseguir en cualquier lado y ahora volverán a ser tuyos con un solo clic.

Antes de septiembre el Mercado de San Juan estaba ofreciendo servicio a domicilio, al levantar pedidos por teléfono y aceptando pago en efectivo. Ahora con el uso del marketplace de MyCashless, todos los locatarios están concentrados en la misma plataforma, sin embargo cada uno dispondrá de un micrositio para poner en práctica el comercio electrónico.

La administración del cobro y dinero corre a cargo de esta empresa que sirve como intermediaria para que las transferencias sean de forma inmediata hacia los comerciantes del Mercado de San Juan.

Mientras que el beneficio para los clientes, no solo es evitar el salir de casa, sino que también pueden prescindir del uso de efectivo, porque todos los pagos son a través de tarjeta.

Otra buena noticia es que la cobertura de entregas no es pretexto para el Mercado de San Juan, ya que tus productos llegan a cualquier parte de la Ciudad de México, el mismo día que los solicites.