Retorno salvaje en Puebla: Africam Safari reabrió sus puertas luego de 6 meses

Con 10 experiencias exclusivas que operan todos los días de la semana

1314
Africam Safari

Africam Safari, uno de los parques de conservación animal más conocidos de México, reabrió sus puertas el pasado 8 de agosto, luego de haber permanecido casi 6 meses cerrado. Este destino ubicado en Valsequillo, en Puebla, ahora recibe a todos los exploradores con hambre de aventura y los viajeros amantes del ecoturismo.

Con todas las medidas sanitarias para poder disfrutar la experiencia de manera segura, Africam Safari abre los 365 días del año, con un horario de 10:00 a 17:00 horas (la hora de cierre es a las 18:00).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Africam Safari (@africamsafaripuebla) el

El contacto casi directo con la gran variedad de especies al interior del parque (casi 5 mil animales) ahora se puede disfrutar mediante Experiencias Exclusivas: con Jirafas, con Rinoceronte Negro, con Elefantes (y con un nuevo integrante que nació el pasado 1 de agosto, con 100 saludables kilos de peso), con Flamencos, con Lémures, con Reptiles, con Leones y Hienas y con Jaguar, sí como la próxima experiencia ElefArte.

Todas las experiencias tienen una duración de una hora y no incluyen recorridos Safari. Para disfrutarlas, es indispensable reservar con anticipación, lo cual puede hacerse vía WhatsApp, al +52 1 222 272 2435.

Te puede interesar Puebla: ¡para conocer a “patín”!

Africam Safari seguro

Para vivir plenamente y sin preocupaciones estas experiencias en Africam Safari, el personal de este parque de Puebla sigue estrictas las normas de sanidad y seguridad, conforme los protocolos dictados por las autoridades federales y estatales:

  • Al llegar al parque, será monitoreada la temperatura de los visitantes.
  • Piden no olvidar el cubrebocas; si se requiere, ellos lo venden.
  • Para un mejor servicio, se sugiere contactarlos antes para realizar la reservación.
  • Puntualidad para asistir en la fecha y hora programadas.

Apoyo a Africam Safari

La conservación de este parque es compleja, así como la alimentación de todas las especies que conviven dentro de Africam Safari. Por eso, este atractivo de Puebla hace un llamado a unirse a su causa y apoyarlo varias formas, como la tienda en línea, donde hay desde tazas, termos y peluches, hasta gorras temáticas, playeras para niños y playeras para hombres y mujeres.

Te puede interesar Cuetzalan Puebla – Hermoso como un Quetzal

Te puede interesar Postres y dulces típicos de Puebla

 

Con información de Mujer de 10