3 Lugares mexicanos que ya no existen

113
Instagram: nostalgiamexico

Si creciste entre los 80´s y 90´s seguramente te desbloquearemos un recuerdo y es que hace unos años, el país lucía muy diferente a como lo conocemos ahora sobre todo en cuestión de lugares.  Por eso te contamos algunos negocios que ya no existen.

Videocentro 

Este es uno de los lugares le traerá nostalgia a más de uno, Videocentro era un lugar en el que se podían rentar películas, el formato más popular era el VHS, también en algunas sucursales podías comprar algunos artículos como figuras de colección. Fue desapareciendo con la llegada otros formatos digitales y las plataformas de streaming.

Reino Aventura 

Reino Aventura era un parque de diversiones que inició en 1982, este fue uno de los lugares que más diversión dio a los niños capitalinos de los 80s y 90s. En 1999 anunció su cierre definitivo y fue adquirido por la cadena Six Flags.

Burger Boy 

Burger Boy fue uno de los lugares que más nostalgia trae. Esta fue una de las primeras cadenas de comida rápida en el país, surgió en los 70´s y se mantuvo hasta los 90´s. Sin embargo, no pudo con la introducción de otras cadenas como Burger King o McDonald´s, en 2015 se habló de un resurgimiento, pero nunca llegó a concretarse.

¿Cuál de estos extrañas más?

Historias en video



En Vivo