Google Arts & Culture te lleva de viaje en el Día Mundial del Turismo 

Un recorrido virtual por 37 destinos internacionales en colaboración con varios influencer 

104
Google te lleva de viaje
Unsplash

Olvidemos por un momento el cierre de fronteras que ha provocado esta pandemia y exploremos a través de la tecnología nuevas culturas, delicias gastronómicas, sitios paradisíacos e historias milenarias sin necesidad de salir de casa, una propuesta de Google Arts & Culture para recordar el Día Mundial del Turismo 2020 , que se celebra este 27 de septiembre.

Se trata de un encuentro virtual en colaboración con la Organización Mundial de Turismo (OMT) , que facilita el acercamiento con sitios que aún no experimentan los viajeros, o simplemente para conectar con aquellos momentos inolvidables que ya forman parte de sus bitácoras.

Google Arts & Culture ha reunido una nueva colección para ayudar a cualquiera a elegir su viaje virtual perfecto con millas de museos y destinos culturales para explorar. Y con la ayuda de nuestro socio CyArk, hemos lanzado en la búsqueda de Google, 37 sitios del patrimonio cultural de todo el mundo en realidad aumentada (AR) ”, comparte en su sitio la OMT .

Son más de 10 mil destinos y 2 mil colecciones disponibles a través de la página , para saciar las emociones desde la comodidad que vindra el teléfono móvil y de esta forma descubrir las pirámide de Chichén Itzá en México ; las estatuas de Moai de la Isla de Pascua , la Puerta de Brandenburgo en Alemania , entre otras delicias del universo turístico.

Influencers como guías Google Arts & Culture

A lo largo de esta celebración se suman varias personalidades de impacto en las distintas redes sociales, quienes también mostrarán las bondades de tierras lejanas, que por ahora son inalcanzables a causa del

Entre los invitados figuran el youtuber Kikillo , quien ingeniosamente se introduce por Andalucía

También encontramos a la creadora Federica di Nardo , que su vez, hace uso de dicha plataforma para dar un paseo virtual por

Para ensibilizarse con los sonidos de Florencia , The Whispering Traveller ofrece un podcast para disfrutar con los ojos cerrados, entre susurros, el bullicio que envuelve cada una de las grandezas que yacen en la capital toscana.

Es hora de retomar el vuelo, aunque sea virtual, para seguir la aventura por cada destino que aún sigue latente en medio de esta crisis sanitaria y que estará ahí, próximo a recibir a sus visitantes cuando pase la tempestad. Mientras, a disfrutar un recorrido con Google Arts & Culture .

 

Historias en video



En Vivo