3 hoteles curiosos de México

Ejemplos para asegurar que por sí mismos se transforman en el destino que deseas visitar 

139
3_hoteles_curiosos_de_mexico_mexico_travel_channel_1200X680
Campera Hotel Burbuja

Solo observa cada uno de los detalles que delinean a estos hoteles curiosos de México y terminarás súper emocionada o emocionado. Así que inmediatamente vas a desear vivir la experiencia que brindan estos expertos de la hospitalidad, quienes ingeniosamente tomaron la iniciativa de ofrecer un concepto y estilo diferente.

Pero también fueron muy visionarios, no solo para crear un espacio que permita pernoctar dentro de un lugar turístico, sino que se vuelven el destino mismo a explorar y descubrir, por la curiosidad que despiertan. Entonces podemos asegurar que tu próximo viaje tiene una parada obligada en alguno de estos hoteles curiosos de México. ¡Ya nos contarás qué tal te fue!

Primer parada por el tour de hoteles curiosos de México

Huasca Sierra Verde

Está ubicado en Huasca de Ocampo, Hidalgo, rodeado por un bosque donde los lugareños cuentan que habitan duendes y hadas, así que promete una experiencia mágica donde se puede practicar varias actividades de aventura. Ideal para llevar a los más pequeños, quienes son los primeros en asombrarse por las habitaciones que ofrece este lugar, las cuales tienen forma de iglú. Se trata del área glamping, donde el glamour de su decoración invita a acampar de forma completamente diferente, súper moderno e innovador.
https://huascasierraverde.com/

 

Campera Hotel Burbuja

Este eco-resort es uno de los favoritos dentro de nuestro recorrido por los hoteles curiosos de México. Ocupa el corazón del Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California, la tierra de los mejores vinos del país. Ideal para continuar cultivando nuestra memoria sensorial en alguna de las 12 burbujas de lujo que están disponibles como habitaciones. Su diseño fue realizado en Francia, prometiendo comodidad e intimidad, donde naturaleza y estilo se mimetizan.
http://camperahotel.com/

Tubo Hotel

Nuestra travesía de hoteles curiosos de México está por concluir, a través de la siguiente propuesta muy minimalista. No pretendemos mandarte por un tubo, solo deseamos que este lugar realmente te emociones, para que vayas a su encuentro al Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos, a una hora y media de la capital. Cada pieza está hecha de concreto y se apila uno sobre otro de forma piramidal. Este servicio también comulgan entre árboles, porque se encuentra dentro de una huerta orgánica.

http://www.tubohotel.com/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esperamos un día soleado y hermoso en Tepoztlán

Una publicación compartida por Ricardo Garcia Albarran (@tubohotel) el

Historias en video



En Vivo