Nido de Quetzalcoatl – Un lugar de ensueño

169
Nido de Quetzalcoatl
Airbnb

¿Te imaginas pasear por el hogar de una de las deidades más importantes de la cosmovisión mexica? Pues gracias al arquitecto Javier Senosiain , ahora es posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfruta de un fin de semana en el Nido, rinde tributo a nuestro gran Quetzalcoatl. 🐍 ⠀ ⠀ Photo @cachodanny #nidodequetzalcoatl #parquequetzalcóatl

Una publicación compartida de El Nido de Quetzalcoatl (@nidodequetzalcoatl) el

El Nido de Quetzalcoatl es un proyecto que nació con el fin de viviendas y que Javier Senosian aprovechó el paisaje irregular lleno de árboles y cuevas y construir un complejo que cuyas se formas se adaptaron a los movimientos ondulares de la serpiente, además de que combinado con vibrantes colores y un poco de la cultura mexicana se le dio el nombre de Nido de Quetzalcoatl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camina dentro del Nido de Quetzalcoatl, una obra de arquitectura orgánica 🐍. ⠀ ⠀ #nidodequetzalcoatl #parquequetzalcóatl

Una publicación compartida de El Nido de Quetzalcoatl (@nidodequetzalcoatl) el

Javier Senosiain es uno de los máximos exponentes mexicanos de la arquitectura orgánica, la cual consiste en adaptarse al paisaje y condiciones geográficas del lugar para construir, dando como resultado estructuras muy únicas que combinan la modernidad y la naturaleza.

El Nido de Quetzalcoatl no está abierto al público en general, ya que al ser un conjunto de viviendas son consideradas como propiedad privada; en algunas ocasiones llegan a organizar visitas a grupos pequeños pero la opción más fácil es la de rentar alguna de las viviendas por la plataforma Airbnb.

Dirección: Calle Bosque de los Remedios 29, Paseos del Bosque, 53458 Naucalpan de Juárez, Méx.

Historias en video



En Vivo