Planetario Luis Enrique Erro – Las estrellas muy cerca de ti

1714
planetario_mexico-travel-channel_1200x680
Instagram: mexicocityofficial

El Planetario Luis Enrique Erro se encuentra al norte de la Ciudad de México, en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del Instituto Politécnico Nacional.  Nació en 1967 con el fin de promover la divulgación de ciencia y tecnología en la Ciudad de México.  El Planetario Luis Enrique Erro es uno de los más antiguos de América Latina y el primer planetario en México que abrió sus puertas al público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Has visitado el planetario Luis Enrique Erro? Créditos @yolotzin_mexicano

Una publicación compartida de Actitud Politécnica (@actitud_ipn) el

Desde 2007 que se remodeló, el planetario cuenta con un domo estelar y nuevo equipo en los sistemas de proyección, acústica e iluminación.  El planetario te enseña acerca de los cuerpos celestes así como todo lo relacionado con la astronomía, además de que en sus instalaciones los niños pequeños pueden jugar y sentirse como si estuvieran en el espacio.

En el Planetario Luis Enrique Erro los pequeños de la casa pueden interactuar en las salas y aprender jugando, además de que el lugar se presta para fotos muy divertidas en las que pareciera que eres un astronauta de la NASA.

Además de sus salas interactivas, este planetario también ofrece, talleres, conferencias, exposiciones relacionadas con la ciencia.

¡Pasa un día fuera de este mundo en el Planetario Luis Enrique Erro!

Dirección: Av. Wilfrido Massieu s/n esquina av. Luis Enrique Erro, Unidad Profesional «Adolfo López Mateos», col. Zacatenco.
Del. Gustavo A. Madero