Tours que prometen horas de terror

Si te gusta vibrar las energías de ultratumba, entonces debes agendar los siguientes recorridos

1204
tours_que_prometen_horas_de_terror_mexico_travel_channel_1200X680
Pixabay

Las leyendas jamás han estado ausentes desde las primeras civilizaciones, ni mucho menos la creencia sobre deidades oscuras, brujerías, seres mágicos, contacto con el inframundo y el más allá, son cosas del pasado, pero aún siguen latentes entre los amantes y creyentes de las historias macabras y eventos paranormales. Si formas parte de este grupo, entonces atiende las siguientes propuestas que prometen horas de terror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este sábado vuelve la ruta #NocheEnLaFacultad. Pisaremos de nuevo esos lugares donde más fenómenos extraños se han producido. #FacultaddeDerecho #CórdobaEsp

Una publicación compartida por Rutas Misteriosas (@rutasmisteriosas) el

Córdoba Misteriosa

Aventúrate por las curiosidades surgidas en la época del medievo, que te llevarán por un viaje al pasado, específicamente al siglo XVI, cuando los rituales oscuros estaban en pleno apogeo entre su comunidad española. Posesiones, duendes y brujas son parte del repertorio para que pases horas de terror, mientras disfrutas la arquitectura del destino, casonas que hoy en día vibran con energía que provocan escalofríos. Los guías te acercan con expertos en investigaciones paracientíficas, así que prepárate, porque tienen pruebas que te sorprenderán.

http://www.cordobamisteriosa.es

The Ghosts & Gravestones

Las historias más espeluznantes de Boston las puedes conocer a través de una banda de muertos vivientes y un sepulturero que se encargan de llevarte por calles, edificios y por todos esos rincones que testificaron los hechos más atroces de esta ciudad. Qué tal una parada por el cementerio de King’s Chapel, donde los huesos de los muertos sirvieron de moneda para un hombre llamado Enphraim Littlefield. Pero no son las únicas narraciones que comparten los actores de esta empresa, encargados de revelar el pasado oculto del destino estadounidense.

www.ghostsandgravestones.com

Shiverpool

La empresa hará que sus “guías espirituales” se aseguren de que vibres horas de terror al descubrir todas las leyendas que aguarda Hope Street Shivers, la ruta de miedo más popular de Liverpool, Inglaterra. Esta experiencia incluye las dos impresionantes catedrales de la ciudad, la sonrisa torcida de Rodney Street y la misteriosa historia de la tumba piramidal ennegrecida de Will McKenzie. Pero no es la única travesía que realizan, aún hay más por descubrir en este sitio.

www.shiverpool.co.uk

Ghost Tours of Quebec

Son 90 minutos que se viven entre suspenso, sustos y gritos para adentrarse por más de 400 años de historias de asesinatos, apariciones de fantasmas, tragedias y encantamientos que envuelven a la ciudad de Québec, Canadá. Sus fantasmagóricos guías te llevan por travesías escalofriantes entre calles empedradas y edificios del casco antiguo de la ciudad, donde aún se conservan leyendas que prometen horas de terror.

http://www.fantomesdequebec.com/