Café de la Gran Ciudad – Sabor con altura

1604
Instagram: dfcafedelagranciudad

El Café de la Gran Ciudad te ofrece una dulce experiencia llena de sabor y con una de las mejores vistas de la CDMX ya que se encuentra en el noveno piso de la Torre Latinoamericana.

Este lugar tiene 15 años de estar abierto al público y de ofrecer una de las terrazas más bellas para admirar el emblemático Centro Histórico de la Ciudad de México. El Café de la Gran Ciudad nació con el fin de traer las modernas barras de café en México y fusionarlo con el espíritu emprendedor y soñador de sus fundadores.

El Café de la Gran Ciudad tiene un amplia gama de deliciosas bebidas, postres y snacks que van desde lo clásico hasta lo más innovador como lo son las deliciosa malteada de Red Velvet.


Atrévete a vivir una experiencia con tus amigos, familia, pareja o sólo en el Café de la Gran Ciudad con una vista al maravilloso Palacio de Bellas Artes; sin duda será una dulce experiencia. El Café de la Gran Ciudad se encuentra abierto de Martes a Domingo de 1 pm a 7pm.

Dirección: Torre Latinoamericana, Eje Central No. 2 Piso 9 Terraza, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06070 Ciudad de México