Magia en el Mercado de Sonora

2157
Instagram : dvmemorylife

El Mercado de Sonora se ubica en la enorme Ciudad de México, este lugar es uno de los más icónicos de los capitalinos pues puedes encontrar además de frutas y verduras, juguetes, ropa, disfraces, accesorios para mascotas y alimentos e incluso también artículos esotéricos y materiales para realizar, hechizos conjuros y brujerías.

Si por algo es famoso el Mercado de Sonora es porque ahí puedes encontrar desde hierbas como ruda y romero, hasta veladoras, estatuillas de santos y demás artilugios que muchos usan para realizar conjuros.

El Mercado de Sonora también es conocido como el mercado de brujos, pues en este lugar se hacen las tradicionales limpias con huevo y yerbas, lecturas de cartas, caracoles, amuletos de la suerte, rituales para atraer la abundancia, trabajo, limpias para quitar las malas vibras, envidias e incluso «amarres » hechizos para unir la vida de una persona hacia la otra , también hay quienes hacen rituales más complicados en los que incluso se utilizan animales vivos para sacrificios.

La derrama económica en el Mercado de Sonora también es importante, pues va de todo tipo de precios pues desde una sencilla lectura de cartas que va desde los 250 pesos mexicanos y amarres que pueden oscilar entre los 5 mil hasta los 60 mil pesos mexicanos.
Muchos de los locatarios afirman tener ciertos dones y que incluso figuras públicas, políticos y demás luminarias han acudido al Mercado de Sonora para pedir que les lean su suerte, alejar envidias o recuperar un antiguo amor.

El Mercado de Sonora es y seguirá siendo un referente de la cultura mexicana en la que la magia y la razón se conjugan para ser uno mismo.