Alista tu adrenalina: ¡reabre Six Flags México!

El próximo 23 de octubre es la fecha esperada, con descuentos incluidos

2886
Facebook: @sixflagsmexico

¡Six Flags México está de vuelta! Luego que este parque de diversiones permaneciera cerrado durante 6 meses, aproximadamente, está listo para reabrir sus puertas el próximo 23 de octubre, pero con una nueva “cara” como resultado de las remodelaciones para adecuar los espacios a la nueva normalidad, luego de la pandemia por coronavirus.

Después que el Gobierno de la CDMX permitiera la apertura de parques y ferias con zonas al aire libre, Six Flags México permitirá el acceso a sus instalaciones pero con un aforo reducido, es decir, operará al 30% de su capacidad máxima, demás de que habrá señalizaciones de sana distancia en los juegos mecánicos, en las filas, en tiendas y sanitarios, etc. 

Para evitar aglomeraciones, también se redujo la oferta del menú, y las bebidas y palomitas serán proporcionadas por los miembros del equipo Six Flags México. Lo bueno es que se mantiene el refill.

Entrada a Six Flags México, con reservación  

Es indispensable que si planeas una visita a Six Flags México, lo hagas mediante una reservación (https://www.sixflags.com.mx/es/mexico) en línea, la cual puedes efectuar desde el pasado 7 de octubre. Esto con el fin de escalonar el acceso y controlar el número de visitantes.

El pago del estacionamiento también es anticipado y en línea, y te contactarán vía correo electrónico o mediante un mensaje de texto para corroborar tu asistencia

Te puede interesar 3 museos de terror en México

Obviamente, no se permitirá la entrada a las personas que hayan estado expuestas al contagio por Covid-19 o que experimenten síntomas de esta enfermedad.

Descuentos válidos 

Todos los pases anuales, pases anuales de alimentos o membresías de Six Flags México serán válidos hasta 2021, confirmó el parque de diversiones con anterioridad. Además, por esta reapertura habrá un descuento de 50% en el costo del boleto de admisión general por adulto. Recuerda que es en línea.

Si ya eres socio, también hay un descuento para ti: 50% en alimentos y mercancías seleccionadas.   

Con toda seguridad 

Las medidas de seguridad e higiene en esta nueva etapa de Six Flags México son prácticamente las que han proporcionado las autoridades de la CDMX: cámaras térmica espada detectar la temperatura, gel sanitizante, estaciones para lavado de manos y, sobre todo, uso de cubrebocas obligatorio para todos los visitantes y miembros del equipo Six Flags México.

Para mayor seguridad en los baños, se han acondicionado llaves automáticas para evitar el contacto con éstas.

Te puede interesar Relájate en un SPA con cerveza artesanal Vopper

Aviso

Debido a las condiciones de la nueva realidad, Six Flags México dio a conocer que este año se suspende el famoso Festival del Terror, y en fechas próximas también informará sobre la realización de Christmas in Park

Con información de Dónde Ir