Casa Club, nueva propuesta de Johnnie Walker para celebrar con amigos

El concepto Room Club se puede disfrutar en tres espacios diferentes

1727
Casa Club Johnnie Walker

Johnnie Walker busca nuevas formas de celebración, ahora que cumple 200 años. La marca de whisky se une a la agencia de marketing Archipiélago para presentar Casa Club, una nueva propuesta de espacio adaptado para celebrar en la nueva realidad y compartir con los  amigos más cercanos.

En Johnnie Walker “queremos acompañarlos en la búsqueda de nuevas experiencias, facilitándoles un espacio en el que convivan de una forma más personal y segura (…) sólo cambiando el punto de reunión”, afirmó Gabriel Díaz, director de Johnnie Walker para Diageo México.

Johnnie Walker ha aprendido que las conexiones sociales son al final las que nos impulsan, y con un whisky, mejor; por eso “buscamos la creación de nuevos espacios que inspiren a las personas a romper sus barreras y descubrir nuevas maneras de socializar y disfrutar”, comentó por su parte Gabriel Mizrahi, socio de Archipiélago y director de Taller y Agencia Archipiélago.

Te puede interesar La Lotería – Bar con la vista más linda de Querétaro

Red Room, Black is Back o Green Roof son los 3 diferentes espacios privados que han sido intervenidos a inactiva de Johnnie Walker para vivir las distintas experiencias Room Club; la propuesta consiste en recibir hasta 12 personas por espacio. 

Con todas las medidas de protección, sanitización y sana distancia, la seguridad está asegurada casi como si los visitantes de Casa Club de Johnnie Walker se encontraran en su propio hogar. Aunque con una diferencia: de fiesta como en los mejores bares de Latinoamérica.

Ver esta publicación en Instagram

Red Room x Barezzito Espacio para 15 amigos 🔥

Una publicación compartida de Casa Club (@casaclubmx) el

Barezzito, Leonor, Handshake y Cancino son los lugares que forman parte de esta propuesta, donde se podrán disfrutar las distintas etiquetas de whisky de Johnnie Walker.

Para vivir la experiencia de Casa Club, es necesario seguir estos pasos: 

  • Visitar la página Casa Club.
  • Seleccionar la experiencia entre las tres disponibles. 
  • Elegir los alimentos y bebidas para disfrutar durante la experiencia.
  • Reservar el día y horario.
  • Liquidar 20% del costo.
  • Disfrutar. El día de la reserva, un equipo 100% preparado estará esperando a los visitantes con todas las medidas de seguridad.

Te puede interesar 5 clásicos del barrio de San Ángel

En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y a adaptarnos a las circunstancias, existe un reto: seguir disfrutando la vida y socializar. Aquí es donde tenemos la opción de permanecer estáticos o seguir caminando a nuestra manera, finalizó el directo de Johnnie Walker.

Ver esta publicación en Instagram

Todos los clásicos de Barezzito sonando

Una publicación compartida de Casa Club (@casaclubmx) el

Te puede interesar Un bar en Japón que protege a sus clientes… con peceras