Celebra Día de Muertos con la magia digital de Dreams

También hay una sección exclusiva para todos los amantes del Halloween

72
Día de Muertos en exposición digital Dreams
Instagram/Fantasy Lab

El espectáculo digital que ofrece Dreams regresó con todas las ganas de seguir sorprendiéndonos y en esta temporada nos invita a experimentar la festividad con la que honramos a nuestros santos difuntos, de una forma súper diferente.

Desde el primero de octubre decoró sus salas, claro, muy a su estilo digital, para adentrarnos por un circuito temático alusivo al Día de Muertos, así que en este recorrido alucinante se podrán descubrir elementos característicos de la temporada como las tradicionales calaveras. 

Incluso, en el lounge de Dreams se montó una ofrenda acompañada de papel picado, flor de cempasúchil, velas y calaveras de azúcar, para dar la bienvenida a sus visitantes, mientras que en sus salas de Pesadilla y Circo se hace referencia al Halloween.

El universo digital de Dreams

Si no conoces qué es Dreams, te compartimos que se trata de una experiencia digital de Fantasy Lab, integrado por especialistas en tecnología, música y un grupo de artistas, quienes realizan montajes surrealistas para provocar a tus sentidos. 

Dreams está dividido en ocho salas completamente ambientadas de forma digital:  Lounge, Iluminación, Delirio, Caleidoscopio, Pesadilla, Circo, Laberinto y Estrellas. Dependiendo de cuál visites, te envolverán entre escenarios fantásticos o terroríficos, pero sin duda, vale la pena disfrutar.

En tiempos de pandemia Dreams se han preparado con todas las medidas de seguridad, actualmente cuentan con una máquina y tapete sanitizante, además se toma la temperatura y se está al pendiente de la sana distancia. Algo más que debes tomar en consideración es el uso cubrebocas obligatorio y solo se permite el acceso de 12 personas por grupo. 

Dreams es una exhibición digital que estará hasta el 31 de diciembre, el próximo año se pretende llevar a Estados Unidos.

Dónde: Plaza Metrópoli Patriotismo

Ubicación: Avenida Patriotismo 229, colonia Escandón I Secc. Benito Juárez.

Mayor información: https://fantasylab.mx/

Historias en video



En Vivo