¡Prepárate a vivir algo Sobrenatural en Xochimilco!

Explora los ritos siniestros de las brujas del 23 de octubre al 7 de noviembre

1577
Sobrenatural en Xochimilco
Instagram/Sobrenatural

A través de terror psicológico, Catarsis Producciones espera impactar con el espectáculo Sobrenatural, que documenta casos reales que se investigaron a profundidad en el Archivo General de la Nación, enriquecidos con efectos de iluminación, psicofonías reales, imágenes perturbadoras y que tienen como escenario Xochimilco.

Sobrenatural es dirigida por el creador de la “Leyenda del Nahual”, José Luis Huerta, quien ahora dedica este trabajo a la reivindicación del papel de la mujeres dentro de las culturas prehispánicas y como sabías de las fuerzas naturales, es así como muestra el valor protagonista de las brujas dentro de la cosmovisión Xochimilca

Una forma completamente diferente para descubrir los ritos siniestros de estos seres místicos, que tienen una diversidad de leyendas circulando por los canales de Xochimilco, mismas que son narradas por Sobrenatural a través de los actores que interpretan a la deidad mexica  “La Cihuacoatl” y el imponente “Mictlantecuhtli”, el señor de los muertos.

Aparta tu lugar en Sobrenatural en Xochimilco

La octava edición de Sobrenatural también incluye paseo en trajinera, un recorrido nocturno para ser testigos de las historias más escalofriantes sobre maldiciones y sacrificios efectuados por las brujas. Si acaso crees ver alguna bola de fuego mientras navegas en plena oscuridad, que no te perturbe, solo es parte del imaginario que te despertará esta puesta en escena.  

Pero recuerda que está basada en sucesos reales, donde sus actores te conducirán a lo largo de dos horas y media en un viaje al pasado, que arrastran hacia el presente para descubrir lo que sigue contando en Xochimilco y que podrás sentir carne propia con este espectáculo sensorial que jugará con tu psique. 

Recuerda que en tiempos de pandemia Sobrenatural también toma todas las medidas de seguridad, sin olvidar tu contribución al llegar al lugar de la cita con cubrebocas. Toma en cuenta que hay cupo limitado y que su temporada es corta: del 23 de octubre al 7 de noviembre, así que es mejor ir apartando tu lugar.

Datos de Sobrenatural:

Dónde: Embarcadero Salitre, 1a. Cda. de Embarcadero, San Cristóbal, Xochimilco

Cuándo: del 23 de octubre al 7 de noviembre

Boletos: Consulta costos y compra en Súper Boletos

Mayor información: @SobrenaturalXochimilco