Vips ofrece hacer home office en sus complejos con nuevos paquetes

Vips Office: un concepto para que trabajes con comida, café y wifi ilimitado.

82
Pixabay

La desigualdad en México ha provocado que no todos puedan hacer home office ya que más del 51% de la población se dedica al trabajo informal. No obstante, es una realidad que esta modalidad de trabajo ha aumentado tras la pandemia de coronavirus y algunas empresas como Vips han decidido aprovechar las circunstancias.

Aunque en una encuesta del 2019, más del 60% de los empleados que tenían la posibilidad de trabajar desde casa –porque la naturaleza de su trabajo se los permitía– los empresarios que los contrataban no les daban dicha modalidad. No obstante, esto ha cambiado durante este 2020 cuando, más que una opción, fue una respuesta de sobrevivencia para muchas empresas. Se calcula que el home office en México ha crecido de un 39% a un 68%, convirtiéndose en el segundo país de Latinoamérica con mayor adopción de este esquema de trabajo.

También te puede interesar Restaurantes con terrazas bonitas en la CDMX.

Es gracias a este esquema que Vips lanzó un comunicado en el cual anuncia nuevos paquetes de comida, cena y desayuno por tan sólo $79 con café y Wifi ilimitado. “Hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios; sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office”, señaló Carlos Sáenz, director de Vips, a través de un comunicado.

Aunque tal vez el panorama pueda ir cambiando, se estima que aún 75% de las empresas siguen trabajando desde casa, aunque no sea un plan permanente.

Historias en video



En Vivo