orfanato experiencia de enigma room

¿Crees poder salir de este orfanato?

Si te apasiona lo paranormal llega de nuevo la atracción de Enigma Room llamada el Orfanato, una experiencia de terror diseñada para que vivas situaciones que ponen a tu mente en un estrés constante, donde los sonidos de esta habitación, espacios reducidos y efectos de luces jugarán con tu psique. ¿Puedes soportarlo?

La historia de este Orfanato inicia con la desaparición de los niños que ahí habitaban y con la muerte de su nana, en condiciones sumamente misteriosas. Te toca a ti y a tu equipo descubrir lo que sucede en su interior, en tan solo 60 minutos. Tiempo que tienes para poder escapar de esta instalación.

Enigma Room ofrece un concepto que se ha popularizado en diferentes partes del mudo y consiste en salir de una habitación en una hora, pero antes debes resolver un misterio a través de diversos acertijos. Todo está ambientado para que vivas al extremo, pongas en práctica tus habilidades y descubras qué tanto llegas a controlar tus emociones. 

El cuarto del Orfanato está inspirado en la “Casa de la Tía Toña”, una historia que supuestamente sucedió en una casa abandonada en la tercera sección del Bosque de Chapultepec, donde la gente cuenta que ocurren diversos eventos paranormales.  

Cuidado con las advertencias del Orfanato

Considera que el Orfanato no es cosa de juego, debido a su naturaleza, los anfitriones advierten que esta atracción puede ser inherentemente peligrosa. Si vas a tomar el riesgo, recuerda que es bajo tu propia responsabilidad. 

De acuerdo con las reglas Enigma Room, al ingresar al Orfanato asumes voluntariamente el riesgo de lesiones personales. Se trata de una experiencia inmersiva, que debes evitar a toda costa si sufres algún problema del corazón, respiratorios, asma, convulsiones, claustrofobia, mucho menos si estás embarazada.

Pero Orfanato no es la única alternativa que ofrece Enigma Room, otra de sus atracciones es Manicomio, donde un temible psicópata te ha encerrado junto con tu equipo en el  hospital psiquiátrico La Castañeda. También tienes una hora para realizar el escape, en un espacio que te ofrece cuatro experiencias distintas.

Además del Orfanato y Manicomio, Enigma Room aún tiene mucho más que compartir. Son varias las habitaciones que proporciona con diferentes conceptos, algunos son más amigables y para toda la familia, pero todos requieren de tu destreza, concentración y entrega para que vivimas momentos de mucha diverisó. 

Enigma Room te permite elegir tu aventura como Orfanato, que es el clásico por la temporada, pero tienes varias opciones por descubrir. Recuerda que si vas acompañado debes cooperar con tu equipo para hacer frente a cada misión especial, resolver cada pista que se te deje, así como usar tu lógica para resolver todos los acertijos.