El aquelarre, listo para celebrar su día

Todo preparado para recibir la Noche de Brujas en el Valle del Silencio de la Marquesa con campamento y picnic

1782
Aquelarre celebra Noche de Brujas
Unsplash

La hora del aquelarre se acerca y para festejar en grande, las hechiceras nacionales se encuentran ultimando detalles, con la intención de hacerte disfrutar de un gran evento, donde la energía femenina se liberará entre rituales y fuerzas naturales. 

Así que no te pierdas la oportunidad de participar en los dos eventos que se han programado. El primero está organizado por Aquelarre de zona Jalisco el 24 y 25 de octubre, donde habrá conferencias, ceremonias, espectáculos de danza, fogatas y obviamente rituales.

El aquelarre ofrecerá una plática de Luna Azul; levantamiento de una altar de Samhain; entrada al círculo mágico; invocación de los elementales; corte energético, oración de la queimada y bebida ritual gallega.

Te puede interesar: Brujas mexicanas-La leyenda que aterra un país

Tu lugar en el aquelarre incluye una vela negra, frasco de hierbas y polvo de hadas, además de un aperitivo que se compone de postre y bebida. Recuerda que por el tema de la pandemia, el cupo es limitado y tendrás que asistir con cubrebocas, respetar la sana distancia y no olvidar todo lo necesario para acampar.

​El lugar de la cita es un jardín privado llamado Casa Club Casa Blanca, en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, a 40 minutos de Guadalajara. Cuenta con todos los servicios para que tu estadía sea supercómoda con el aquelarre

Día del aquelarre 

El segundo evento se realizará el 31 de octubre, cuando se celebra la Noche de Brujas. Se trata del Picnic Fest, que consta de bazar y campamento en el Valle del Silencio, en la Marquesa. Un espacio amplio que facilitará la sana distancia y seguir todas las medidas de sanidad. Aún así, el cupo es limitado, por lo que te recomendamos adquirir tus boletos ya. 

Son dos días de absoluta diversión acompañada del aquelarre que ha preparado una serie de conferencias para adentrarte al mundo de estos seres fantásticos y de leyenda. También te enseñarán a preparar recetas mágicas, pócimas y hechizos, para que comiences desde lo más básico. 

Te puede interesar: Bar las brujas-Un mágico mágico rincón en la CDMX

Se habilitará una zona con stands y tiendas, para que puedas adquirir todo lo necesario en el mundo del aquelarre, así que vas a encontrar desde libros de brujería, amuletos, conjuros, ropa y accesorios.

El aquelarre también estará listo para la lectura de tarot y runas, así como una serie de talleres para que aprendas sobre este arte milenario. Se van a colocar ofrendas y altares para celebrar el Día de Muertos, recuerda que el evento termina el 1 de noviembre, día que llegan los santos difuntos. 

Entre los espectáculos programados está la danza del aquelarre, donde un grupo de jóvenes brujas están listas para presentar sus coreografías dedicadas a las fuerzas naturales, para llenar de magia y energía la atmósfera que se vivirá durante estos días.