salem witch store & coffee

Salem Witch Store & Coffee, la cafetería más mágica de la CDMX

En la famosa y popular Colonia Narvarte existe una cafetería ideal para todos los amantes de la magia y el misterio, se trata de Salem Witch & Store una cafetería con temática de brujas y magia.

Podría interesarte: Bar Las Brujas – Un mágico rincón en la CDMX

Está interesante cafetería está inspirada en las brujas de Salem, por lo que podrás notar en sus lúgubres decoraciones, además de que sus platillos y bebidas tienen nombres locos inspirados en brujas, magia, hechizos y pociones.

Además de contar con el servicio de cafetería, Salem Witch & Store también ofrece una tienda de diversos de artículos de magia y esoterismo tales como cuarzos, piedras, hierbas, libros de magia, tarots, amuletos, así como tazas, termos, vasos temáticos y un sin fin de cosas más.

En Salem Witch Store & Coffee también cuenta con servicio a domicilio para que la magia llegue hasta tu hogar y que debido a la contingencia es una excelente opción para poder disfrutar de sus hechizantes sabores sin salir de casa.

Podría interesarte: Flamingo Caffe – Donde todo es color de rosa

En esta mágica cafetería también se organizan eventos como talleres , exposiciones artísticas y demás actividades relacionadas con la magia, el esoterismo, el misticismo. Frecuentemente publican en sus redes sociales acerca de sus actividades, por si estás interesado puedas contactar con ellos.

Dirección: Diagonal San Antonio 1747, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX