No te pierdas el Bazar de pan de muerto en la CDMX

Prepárate para degustar las propuestas de esta fiesta del sabor

1552
Bazar de pan de muerto en la CDMX
Rcakewalk/Flickr

Para que disfrutes de repostería, bebidas, artículos artesanales y mucho más, llega a la Ciudad de México el Bazar de pan de muerto, el cual se realizará el 24 y 25 de octubre, en la calle de Dublín 7, colonia Juárez. 

Este espacio pretende acercar al visitante con las tradiciones, gastronomía y trabajo de sus exponentes.

Aprovecha la temporada para disfrutar del Bazar de pan de muerto, donde se reunirán más de 20 participantes que te ofrecerán una variedad de propuestas de esta delicia.

También habrá chocolate gourmet, así como orgánico, café, mezcal, corundas michoacanas, rompope y mucho más sabores, en su mayoría son típicos, que esperan conquistar tu paladar. 

Bazar de pan de muerto también ha reunido durante estos dos días a un grupo de artesanos, que comercializarán sus productos durante este encuentro, así que podrás encontrar artículos hechos con madera, hojalatería, joyería de plata, cartonería, cerámica, manteles, calaveras decoradas y mucho más.

Te puede interesar: La concha-muerto, fusión de delicias de la panadería de México

Productos deli en el Bazar de pan de muerto

El diseño mexicano también formará parte del Bazar de pan de muerto, así que a la venta habrá una diversidad de accesorios que contemplan desde bolsas, playeras, zapatos, entre otras cosas.

Además, no pueden faltar los dulces artesanales como el amaranto para representar a nuestro país y alfajores de expositores argentinos. 

La entrada al Bazar de pan de muerto es completamente gratis y se pondrá a disposición de todos los visitantes una serie de protocolos sanitarios para su seguridad ante la pandemia, como tapete sanitizante, gel antibacterial y toma de temperatura, sin embargo se recomienda llegar con cubrebocas. 

Te puede interesar: Pan de Muerto color negro – Reiventando un clásico

No dejes de aprovechar las delicias que ofrece el Bazar de pan de muerto, evento ideal para celebrar esta temporada de Día de Muertos y qué mejor hacerlo con productos mexicanos, donde además de saborear sus delicias, también se contribuye en su economía de las personas que exponen.