Ilumina tu recorrido con LIT Fest

Una experiencia que te acercará digitalmente con los mejores exponentes en el tema

1061
LIT Fest festival digital de la luz
Free-Photos/Pixabay

Prepárate para el LIT Fest, el primer festival digital de la cultura de la luz en México, el cual se desarrollará de forma digital, para que puedas tener acceso a una serie de conferencias, entrevistas y cine documental, con la participación de 30 expertos, quienes compartirán de forma gratuita las últimas tendencias y técnicas en el universo de la iluminación.

El LIT Fest cuenta con un programa exclusivo dividido en cinco espacios virtuales que podrás mirar desde la comodidad de tu pantalla, a partir del 26 de octubre, hasta el 6 de noviembre. Solo debes llenar un formulario para tu previo registro y lo puedes hacer desde la página oficial del evento: Expo Lighting America.

Ver esta publicación en Instagram

La creación de experiencias inmersivas ha replanteado la forma en que conocemos y experimentamos las obras de los grandes artistas. Con una mezcla multisensorial de animación, música y aromas es posible ver cómo La Noche Estrellada de Van Gogh cobra vida y se convierte en otro tipo de expresión artística en la que las personas son parte de ella. La cercanía con la que cada visitante vive la experiencia dentro de estas nuevas galerías digitales las ha convertido en una de las tendencias más notorias dentro de la cultura de la luz. Si quieres conocer más sobre las experiencias lumínicas inmersivas que se han presentado recientemente en México, ingresa al link en bio. — Fotografías de la exposición Van Gogh Alive, @mustwantedg. . . . #LightArt #LightTrends #ExperienciaInmersiva #ShareLight

Una publicación compartida por Expo Lighting America (@expolightingamerica) el

Agenda la actividad de interés en LIT Fest

Trends Hub: expertos invitados por LIT Fest va a desarrollar una serie de conversatorios sobre las próximas tendencias en iluminación, su impacto en el diseño, así como presentación de productos, servicios y proyectos.

Beyond Specs: en LIT Fest entienden que la iluminación va más allá de especificaciones técnicas. Así que en este espacio, un experto compartirá su experiencia y secretos que te ayudarán a tomar mejores decisiones de proyecto.

Te puede interesar: Celebra Día de Muertos con la magia digital de Dreams

The Interview: dentro del programa LIT Fest organizó este segmento para que disfrutes de una serie de cápsulas documentales, donde figuras importantes dentro de la industria en México, abren su conocimiento y experiencia para ti.

Cineplex ELA: LIT Fest te presenta dos increíbles proyectos documentales sobre la cultura de la luz internacional. Además, sus realizadores estarán abiertos a tus preguntas, para entablar una enriquecedora charla. 

Portafolio Review: es una iniciativa especial para los profesionales emergentes de la industria. Razón para que LIT Fest haya reunido a un equipo de expertos, quienes van a revisar y comentar una serie de portafolios, con sus creadores y lo harán de forma individual.

Ya lo sabes, LIT Fest arranca el próximo 26 de octubre, una excelente oportunidad para adentrarte al campo de la iluminación en México y el mundo, para conocer cuál es su presente y futuro, así como las oportunidades que tienes dentro de la industria. Déjate soreprender por el universo que ofrece esta industria.