Anuncian primeros conciertos presenciales en CDMX

1454
Pixabay

Nuestros presentimientos se han materializado: en muy buen rato, no habrá conciertos tal y como los conocemos. Una prueba de ella es que ya se ha anunciado cómo se llevarán a cabo los primeros conciertos presenciales en CDMX: al aire libre, con sana distancia y con una capacidad muy poco equiparable a lo que solían ser.

En entrevista con Life & Style al director de Orange Gigs, Álex Jaramillo, se revelaron algunos planes para los conciertos presenciales de esta empresa con un programa llamado Conciertos con Sana Distancia, en el Open Air de la Arena Ciudad de México.

Este modelo se retoma de los conciertos que comenzaron a llevarse a cabo después de la pandemia en Inglaterra. La capacidad será de dos mil personas como cupo máximo, dividas en unidades de entre 4 y 6 personas.

“Necesitábamos recuperar ingresos, pues el entretenimiento en vivo ha sido una de las industrias más afectadas por la pandemia y de ella depende mucha gente», aseguró Jaramillo.

«Esto es una especie de réplica del concepto que surgió en Inglaterra y se adaptó aquí a los espacios que hay, con algunas modificaciones, pero básicamente el concepto es ése», comentó Álex Jaramillo.

Te puede interesar Viena, 3 sonoras razones para visitar la capital mundial de la música

Los conciertos

El primer artista en presentarse en esta nueva modalidad será el ex baterista de Zoé, Siddartha, el 26 de noviembre a las 21:00 horas. Mientras que el segundo artista será Sabino a la misma hora.

Por último, sí habrá comida y bebidas disponibles para ordenar desde antes del concierto, así como meseros que atenderán diversos módulos durante el evento.