Ya puedes pedir comida de Pujol desde Rappi

La experiencia de Pujol desde casa.

1848
Pixabay

Desde septiembre, Rappi le dio la bienvenida a Enrique Olvera, chef fundador de Pujol, después de anunciar una colaboración exclusiva con esta aplicación de servicios de comida a domicilio.

Sin embargo, es hasta ahora que lo vemos materializado: la comida de uno de los mejores restaurantes de México y el mundo ya puede llegar hasta tu casa.

Además de Pujol, Rappi expandió su oferta con más de 80 nuevos restaurantes de alta cocina como Yakumanka, Trastevere, Tori Tori, Sylvestre, Sartoria, Sud777, Ryoshi, Rokai, Puerto Madero, Prosecco, Porfirio’s, Palominos, Nobu, Niddo, Negroni, Mog Bistro, Mochomos, Makoto y La Única, entre muchos otros.

Ver esta publicación en Instagram

“La ya clásica infladita de mejillón” @enriqueolveraf

Una publicación compartida de Pujol (@pujolrestaurant) el

Además, esta expansión también se verá reflejada en Monterrey y Guadalajara, dos estados que también se han caracterizado por volver la rica gastronomía mexicana en un atractivo de relevancia mundial desde la alta cocina gourmet.

De hecho, el restaurante Veneno, de Jalisco, recientemente se galardonó con el Mejor diseño de América en el concurso británico Restaurant & Bar Design Awards.

Controversia desde Pujol

Aunque Pujol ya se encuentra disponible en la plataforma, usuarios han registrado algunos problemas para obtener los alimentos. Mientras que para otros se quejan por sus «elevados precios».

Además, en fechas recientes Enrique Olvera se vio relacionado en un enredo de discusiones por publicar una columna en el periódico Reforma en el cual, con el título de «No sabes quién soy», justificaba las exigencias y malos tratos a los empleados por la excelencia y conservación de la experiencia dentro de su restaurante.

Después de esto, muchos usuarios de redes sociales calificaron a la columna periodística como «racista», «clasista» y «egocéntrica». ¿Pedirías comida de Pujol desde Rappi? Resulta extraño saber que una experiencia tan única se pueda trasladar a este tipo de formato.