Burger King incluirá cerveza en su menú para México

Ya no se trata de un restaurante para niños.

1008
Pexels/Engin Akyurt

Burger King ha dado a conocer que México será el primer país en Latinoamérica en contar con cerveza dentro del menú.

Sin embargo, para los detractores de la cerveza Corona Cero podría parecer una noticia no tan alegre, pues sólo se ofrecerá esta bebida espirituosa por una alianza entre ambas marcas.

“Estamos buscando agregar sabor a las experiencias, colocarnos ahí es una unión muy natural”, dijo en conferencia Rodolfo Vargas, director Corona Cero.

Bárbara Regis, directora de Comunicación de Burger King Latinoamérica, también dio a conocer que esta estrategia se probó primero en Europa, en países como Suecia y Dinamarca, y fue todo un éxito durante el verano.

Esta acción, según Corona Cero y Burger King, forma parte de una iniciativa llamada Gracias Extra, con la cual persiguen ayudar al equipo médico de salud que ha luchado durante esta pandemia de Covid-19.

“Seguimos sumando acciones a la plataforma Gracias Extra, enfocada a reconocer y ayudar a los héroes de la salud que hoy dedican su vida a cuidar la nuestra, es momento de apoyarlos y ser uno mismo», afirmó Clarissa Pantoja, directora de Corona en México.

Por eso, continuó, «invitamos a que todos sean parte de esta gran ayuda; pues más que una lata, es un homenaje y apoyo a nuestros héroes que se traduce en un donativo de parte de todos los mexicanos”.

Burger King busca recuperarse

Esta acción también se suma a la recuperación de ambas marcas, que han tenido importante pérdidas durante la pandemia. Tanto por la falta de comensales en los restaurantes de Burger King como la suspensión de distribución y producción de cerveza al inicio de la pandemia.

También te puede interesar Calabaza en tacha, un postre clásico de estas fechas

Además, sin la apertura de bares o antros, la opción de salir a tomar bebidas alcohólicas sigue siendo exclusiva de los restaurantes que lo tengan permitido.