Campo Real: el rostro vinícola de Zacatecas

Aventúrate a paladear todos los secretos que guardan sus Vinos Tierra Adentro

2395
Campo Real viñedos Zacatecas
vinostierraadentro/Instagrama

La propuesta que hoy tenemos para ti es un recorrido por la vinícola Campo Real, uno de los tesoros más deliciosos del estado de Zacatecas, donde puedes sensibilizarte, con gran placer, con la producción y degustación de sus vinos.

También puedes aventurarte entre las zanjas de los viñedos para sacar la mejor selfie o la de portada de tu Instagram; aprender cómo esta bebida y el arte se mimetizan de una forma más que estética; paladear lo mejor de sus platillos locales y muchas, pero muchas más sorpresas para gozar en este exquisito destino de Zacatecas.

Por eso, alista tu maleta con el kit de seguridad e higiene que debe usarse en esta pandemia de coronavirus, y ¡acompáñanos a descubrir todo lo que ofrece a sus visitantes este destino sibarita zacatecano!

Comienza el tour por Campo Real      

Arrancamos a bordo del expreso Tierra Adentro para conocer cada rincón de Campo Real, conformado por 60 hectáreas de viñedos.

Si lo prefieres, este recorrido también se puede realizar a pie, momento ideal para sacar la imagen instagrameable. Pero si no, toma una bicicleta y experimenta su exploración de una forma diferente.

Te puede interesar: Región de Vinos: déjate seducir por el lado enológico de Querétaro

Una vez dentro de los viñedos de Campo Real, no dejes de tomarte una fotografía en su  emblemático arco «De aquí  pal’ real» , así como la escultura «Vendimiadoras», localizada en la glorieta TA. 

Ver esta publicación en Instagram

¡Aquí comienza la magia! De aquí pal real 🍷 #VinosTierraAdentro

Una publicación compartida por Vinos Tierra Adentro (@vinostierraadentro) el

Campo Real también te invita a descubrir su cava con los sentidos abiertos, así como su sala de catas y área de tasting; la intención es que aprendas todo sobre el proceso de elaboración de sus Vinos Tierra Adentro.

Esta experiencia incluye dos copas de vino de cualquier etiqueta: Merlot Rosado, Blanc de Blancs, Sauvignon Blanc, Mezcla Bordelesa o Blend Trivarietal.

Te puede interesar: 3 hoteles para vivir la experiencia del vino en Valle de Guadalupe

No dejes de adentrarte en el Museo de la Barrica de Campo Real, el cual se presume como único en su tipo en todo México. Allí se exhiben barricas intervenidas por artistas reconocidos en el ámbito internacional.

Otra de las actividades que ofrece Campo Real es vivir la experiencia de una verdadera cata, para descubrir los secretos que guardan sus Vinos Tierra Adentro.

La propuesta enológica consiste en degustar tres vinos de cualquier variedad: Crianza y Reserva, acompañados de la experiencia del sommelier de la casa, en la cual se incluye una tabla española —con embutidos y quesos— para maridar.