Es real: Burger King te pide comprar McDonald’s

1174

No es broma: Burger King pide a los consumidores comprar McDonald’s. La carta pública que lanzó la empresa indica que es un acto inédito que jamás creyó que llevaría a cabo, pero lo hace como acto de solidaridad con la marca de hamburguesas que es su competencia.

A raíz del cierre de miles de restaurantes a causa de la pandemia por coronavirus, muchos de los negocios tendrán que cerrar para siempre. Según la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), más de 90 mil restaurantes ya han caído en bancarrota.

El insólito llamado de Burger King

Aunque la mayoría de los negocios que cerraron sus puertas para siempre han sido pequeños y medianos restaurantes, Burger King hace un llamado para apoyar a la competencia.

No sólo significa que McDonald’s esté pasando un mal momento económico, sino una estrategia de publicidad en la que, de paso, nos hace un llamado para ser solidarios.

«Nunca pensamos que te diríamos esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento», se lee en una parte del comunicado de Burger King.

Debido al enorme cierre de restaurantes, se estima que serán más de 100 mil, más de 300 mil personas se han quedado sin trabajo.

Es un momento clave de la solidaridad en muchos sentidos. En medio de la crisis económica y de salubridad, Burger King ha tomado una iniciativa que ha sido muy aplaudida en redes sociales.

Te puede interesar Restaurantes con terrazas bonitas para disfrutar en la CDMX